martes, 15 de febrero de 2011

Vampirita de la semana: Bree Tanner


Fue creada por Victoria para luchar contra los Cullen. De humana, su madre se fue y Bree escapo de su padre debido a sus maltratos. Haciendo caso omiso a las advertencias sobre la alimentación de su padre, ella tuvo que comenzar a robar comida o tomarla de los cestos de basura. Tres semanas despues encontró a Riley, impresionada por la belleza del muchacho y por el hambre, Bree acepta la hamburguesa que el le ofrece.  Luego de eso logró llevarla hacia Victoria donde la transformó.
Luego de un mes de transformación Bree va a cazar con Diego, otro vampiro que cumpliría los mismo servicios que ella a Victoria (exterminar a los Cullen) Allí comienzan a conocerse olvidándose del tiempo por lo tanto cuando salé el sol, aun no conscientes de lo que los rayos solares hacían con los vampiros y con una falsa expectativa de que se quemarían como en las películas se deciden esconder. Luego de descubrir que brillaban bajo el sol deciden volver a su campamento en seattle pero descubren que este había sido levantado y los vampiros se habían ido sin previo aviso.
Ella fue la ultima neófita en ser exterminada. Esme se apiado de ella y Bree les hizo caso en todo con tal de no morir. Pero los vulturis no estuvieron de acuerdo con esto y Felix termino matándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario