miércoles, 5 de enero de 2011

Reconoceme: Capitulo 2



Capitulo 2: conociendo


Voltee la cabeza para ver quien me había llamado. Cuando tuve vista completa vi a una muchacha hermosa al igual que Rosalie. Tenía el cabello negro y corto con las mechas apuntando a diferentes direcciones. Llevaba puesta ropa de marca y muy bonita. Su rostro tenía una gran sonrisa.
-Si soy yo, pero creo que prefiero Bella en vez de Isabella- le dije. Ella comenzó a saltar con pequeños pasos de un lado al otro dando pequeños aplausos con sus manos.
-Bella soy Alice!- dijo como si esperara que la reconociera. Reconocí que ella era de la Alice que Rosalie me había hablado pero no la reconocí como alguien que haya visto antes. La muchacha era un poco mas bajita que yo a simple vista ya que yo estaba sentada y me miraba esperando a que yo dijera algo- Bella no me recuerdas? Alice Cullen!- me volvió a decir. A guarden su apellido si me sonaba <<Idiota, es la hermana de Edward Cullen!>> oh por dios mi conciencia tenia razón era la mesilla de Edward. Las imágenes de Alice de pequeña me volvieron. Como olvidarme de esa pequeña vocecita parlanchina y amigable totalmente diferente a la de su hermano. Cuando menos lo note tenia la boca abierta de lo sorprendida que estaba.
-Oh… Alice! Si me acuerdo- dije aun sorprendida. Ella me abrazo con fuerza- No...Res…pi…Al…ice…Porfa- Alice me soltó luego de un abrazar asfixiador.
-No sabes cuanto espere que llegaras. Te debo mostrar todas las instalaciones y… vaya Bella cuanto as cambiado! Estas hermosa desde la última vez que te vi- me dijo echándome un vistazo completo. Yo sonreí tímidamente. Le hubiera respondido pero la profesora… Newman según el papel de horarios, había entrado en la clase y ya estaba llamando la atención a algunos chicos. Se acerco hasta mi banco y no alcanzo para que yo hable porque Alice se paro delante de la profesora con una sonrisa.
-Señorita Newman, ella es Isabella Swan
-Bella- le corregí yo. La profesora me sonrió con un aire de profesionalismo.
-Bienvenida al instituto señorita Swan. Espero que lo pueda llevar bien- contesto la señorita Newman. Era una mujer de unos 40 años con el pelo por los hombros de color castaño claro. Nada mal para ser profesora.
-Gracias profesora- le respondí. La mujer se alejo de nosotras y a continuación comenzamos con las clases. Todo era bastante entendible. Muchas cosas las había visto en mi otro instituto asi que seria sencilla esta materia.
Pov Edward
Jasper y Tyler no paraban de comerse con los ojos a las muchachas de la fila de adelante. Debía admitir que era bastante gracioso ver como ellos miraban a las chicas esperando a que la clase se detuviera para correr tras ellas. No los podía culpar hubiera hecho lo mismo de no ser porque literatura era una de mis materias favoritas y mas ahora que estábamos leyendo un libro súper interesante: cumbres borrascosas. Jamás me había llamado la atención, sabia que allí todos undian a todos y cada uno se ocupaba de que la vida del otro sea miserable pero detalladamente todo tenia un poco mas de sentido y con eso nos encargamos con el señor Berti. Analizábamos los libros y ya que estábamos analizando este necesitaría entender porque todos se odiaban. Los codee  Jasper y a Tyler para que dejaran de molestar ya que me desconcentraban.
Ellos me miraron con un gesto de burla. Pero no les convenía si no quería que le recomiende al entrenador Jack sobre dejarlos en la banca toda la temporada y ellos vieron ese típico gesto de amenaza que les ponía y se quedaron callados. Asi me gustaba más. Cuando termino la clase salí de ella sin darle demasiada importancia a quien dejaba atrás. Para mi sorpresa Tanya estaba allí esperándome.
-Hola capitán, como va todo?- preguntó Tanya mientras se acercaba. Yo me limite a mirarla. No era de malo es que tenia que ir a entrenamiento.

-Tanya voy un poco apurado- le respondí acelerando el paso. Senti como puso los ojos en blanclo y luego volvió a sonreir.

-Todo bien Edward. Solo venia a recordarte de la unión de delegados. Por favor no me dejes sola en esta- me pidió. Yo le asentí con una sonrisa culposa ya que la otra vez tuvieron que esperarme hora y media para empezar.

-descuida, allí estare- ella me sonrio feliz y me abrazo

-Genial sabia que no me decepcionarías Edward nos vemos luego- me dijo y me saludo desde lejos.
Tanya era una de las porristas del equipo de mi prima Rosalie. Debía admitir que me sorprendió cuando mi prima gano la capitanía del equipo de porristas. Muchos incluyéndome hubiéramos apostado que seria Tanya por segunda vez pero Rose tiene mucho talento con la gimnasia artística por lo tanto eso la hace la mejor. En cuanto a los delegados. Tanya comprendía a la mayoría de los grupos sociales por lo tanto era la mejor para eso y yo estaría para acompañarla.
Muchos decían que porque siempre nos veían juntos Tanya y yo salíamos pero ella misma sabia que a mi no me gustaban las relaciones formales y que solo eramos amigos. Con unos tragos de mas un sábado o viernes por la noche podríamos llegar a ser amigos con permisos ya que yo la había besado a Tanya varias veces ya. Aunque no me gustaba jugar con ella, ella decía que no importaba que los amigos estaban para eso.
-Edward, amigos espera ¿Por qué tan rápido?- dijo una vos masculina detrás de mí. Yo me voltee y vi a una pandilla de muchachos siguiéndome.

-Jasper, recuerdas que tenemos practica- le dije. Me tomaba muy enserio la capitanía ya que no quería hacerlo mal y decepcionar a todos.

-Si pero…- yo lo mire amenazándolo que lo próximo que diría, si no era lo que yo quería escuchar, la pagaría caro en… la banca- Muchachos… a practicar- Dijo Jasper a los chicos que estaban a lado de el. Newton, Clearwater, Crowley, Yorkie, Stone y el resto comenzó a moverse en línea recta mientras yo miraba como entraban al gimnasio. El profesor nos hiso dar un par de vueltas adentro porque había comenzado a lloviznar asi que todo estaba muy incomodo. No nos gustaba jugar y entrenar adentro. Todo era mas chiquito que afuera por eso me gustaba Forks porque practicar baseball era mucho mas fácil se imaginarían.  Igualmente no tenia de que quejarme luego de esto tendría la reunión de delegados con el rector y me perdería biología asi que una hora menos de estudo

Pov Bella.

Literatura había sido algo interesante. Cumbres borrascosas ya lo había leído mas o menos unas 4 veces. Nunca de manera académica si no que por placer. El profesor Berti me asigno un asiento al lado de un muchacho que no paraba de mirarme con curiosidad. A diferencia de Mike Newton este no me hablo pero creo que creí reconocer quien era este muchacho. <<oh por dios, es Jasper Withlock>> dijo mi conciencia. No me digas. Ese aspecto de niño travieso todavía no se le había ido y su cabello seguía igual pensé con sarcasmo. No es que fuera a identificarlo mucho, había cambiado ya no era ese niño pero presentía que su mirada de curiosidad era nada mas ni nada menos que una mirada de sospecha de que ya me conocía. Asi es como me habían mirado el resto de personas hoy. Debo admitir que yo también los mire asi.
Luego llego biología donde en vez de asientos con mesas individuales había mesadas de a dos. Pero creo que no tenia compañero yo. El profesor Banner se encargo de sentarme en la fila del medio y quede allí sola asi que pensé que tal vez estaría sola… y realmente lo prefería así. La clase de biología fue realmente fácil. Nos dio unas preguntas para que respondiéramos y podría  a ver jurado que eran las mismas que había hecho en el examen de ingreso para aquí. Cuando termine la clase de biología salí con mis libros dispuesta a encontrar o recordad donde estaba mi casillero para mi sorpresa una chica se poso delante mío. Al principio crei que seria Rosalie ya que pude ver su uniforme pero me encontré con una chica totalmente diferente. Tenia el cabello rubio de sierta forma que en las puntas parecía ser rosado y enrulado como si hubiera venido de la peluquería aunque parecían bastante naturales. Sus ojos eran de color miel, es decir un castaño bastante claro. Su gesto me mostro curiosidad… mucha curiosidad ya que me inspecciono de pies a cabeza.

-Oh bueno pero que tenemos aquí?- dijo la muchacha. Yo sonreí bobamente ya que no tenia nada que acotar a su pregunta retorica.

-Soy Tanya Denalí, Como te llamas?- me pregunto Tanya.

-Isabella Swan… aunque prefiero Bella- le replantee. Ella sonrió y comenzó a caminar. Me resultaba muy conocida Tanya pero no lograba recordar quien era lo que si me acorde es de ir a buscar un anuario de 7mo grado del año 2006 eso era sin duda algo que tenia en mi lista de quehaceres.

-Bella, que hermoso nombre. Bien apuesto a que tu numero de casillero es el 150- dijo adivinando el numero. Me pregunte si yo también tendré esos poderes síquicos cuando me instale en forks.

-Gracias y si es ese ¿como sabes?- pregunté curiosa. Ella se rio.

-Bueno todo Forks te estuvo esperando y… lo dice en el papel- dije ella señalando con su dedo índice el pequeño papel que posaba en mis libros. Que observadora…

-Claro… creo que es ese- dije yo. Ella lo miro y observo el numero. Lo que me llamo la atención que se quedo mirando mi puerta del locker como si fuera un acertijo. Luego volvió a mi y me sonrio.

-Tengo que irme pero la cafetería es por el pasillo de allí- me dijo señalándome un pasillo con una puerta al final y un cartel que alcanza a leer como cafetería. Le asentí en forma de agradecimiento y comenzó a caminar para el lado contrario. Yo hice lo mismo y tome el pasillo que me indico.

-Ah… Bella- me llamo Tanya ya desde lejos. Yo me voltee- Bienvenida a Forks- dijo con un aire sencillo.

-Gracias- le respondí y camine hacia las puertas grandes. Cuando las cruce me encontré con un gran alboroto de chicos. Muchos de ellos obviamente estaban sentados pero presentí que había muchas personas porque estaba lloviendo. Otra cosa que me extraño es que había música. No música mala reconocí a la canción como Push it una canción que reconocía como autores a Salt.n.Pepa. No Es que escuche habitualmente eso pero sabia que una canción de los años 80 acercándose a los 90. Habían porristas bailando en la mesa donde provenía la música pero eran pocas y disimulaban sus pasos con caminatas por alrededor de su mesa. Hice la fila y compre un sándwich de miga ya que no tenia mucha hambre. Ahora  venia el problema. ¿Dónde diablos me iba a sentar? Algunos chicos me miraban expectantes para ver cual seria mi próximo movimiento y con quien me sentaría y la verdad es que ni yo sabia. Por suerte mi rescate no tardo en venir. Alice apareció delante mío como por arte de magia y me ofreció sentarme con ella y yo claramente accedí.

-Hola Bella, como fueron tus clases?- dijo Rosalie mientras me sentaba. Evalué un poco la situación. Entonces Rosalie y Alice se sentaban juntas por lo tanto eran amigas por lo que deduje que Alice también conocía a mi hermano y mi hermano al hermano de Alice por lo tanto sabia de Edward… al que no había visto hasta ahora. <<Wow Bella me sorprendes>> volvió a hablar mi conciencia. Trate de no hacerle caso ya que terminaba haciendo las cosas mal.

-Bien, tranquilas y aburridas- le respondí.  Ella rio con simpleza. Alice se encogió de hombros.

-Si no son la gran cosa. La gran cosa fue Jasper hoy!- Dijo Alice. Yo la mire extrañada. Claramente estábamos hablando del mismo Jasper Withlock pero que tenia que ver el ahora?

-Jasper Withlock?- pregunté <<Que idiota Bella, acabas de decir que es jasper y lo preguntas>>

-Si aquel mismo ¿lo conoces?- pregunto Alice con entusiasmo. Vi que Rosalie puso los ojos en blanco.

-Alice recién es su primer día- me excuso Rosalie. Yo me encogí de hombros.

-Solo se quien es… digamos que… lo recuerdo de la infancia- le dije. Alice asintió entendiendo ya que ella también había estado en mi infancia- que hay con el?

-Que es el muchacho mas lindo de todos. Hoy me miro y me sonrió. Chicas ME SONRIO!- dijo gritando Alice mientras hacia lo de antes en el salón, juntaba sus dos manos creando pequeños aplausos.

-Bueno… genial Alice, ahora Bella no se querra sentar mas con nosotras- dijo rosalie negando lentamente con la cabeza en signo de reprobación sobre lo que Alice acaba de hacer.

-Descuida… creo poder acostumbrarme- dije yo mientras comenzaba a comer mi sándwich. Alice me miro curiosa.

-No tenias charlas asi en tu otro instituto?- preguntó. La verdad es que no tenia amigos en mi otro instituto había chicos en el campus pero el problema era que las chicas la mayoría patinaban sobre hielo porque sobre eso se trataba, sobre patinar y todo eso. Las chicas eran muy… como decirlo? CREIDAS, ENGREIDAS, MALAS muy malas!

-Bueno no… ya sabes lo que dicen de las patinadoras son muy competitivas… la amistad nunca funcionaria así- le dije yo. Ellas me miraron curiosa.

-Patinas?- pregunto Alice. Rosalie seguía comiendo sus fideos mientras nos miraba y escuchaba con atención.

-Si… sobre hielo, es patinaje artístico- le respondí. Ella se sorprendió- Pero que eso no te engaña se mantener mejor mi postura en el hielo. Creo que es porque se caminar mejor en el hielo que en tierra firme- le dije. Ella se reí.

-Bueno… pero que genial que patines! Jamás conocí a una patinadora. Me tienes que enseñar esos vestidos que usan, son hermosos. Eres buena?- volvió a preguntar la chica de cabello corto. En idioma de patinadora le hubiera contestado “soy lo suficientemente buena como para derrotarte”  pero ni yo misma hablaba así.

-Bueno… no me gusta presumir, me tendrías que ver y sacar tus propias conclusiones- le dije. Ella se encogió de hombros fascinada.

-bien… volviendo al tema de tu locura con Withlock, Alice tienes que parar. Sabes que Edward no te dejaría estar con el- ¡CON QUE EDWARD!, Digo, con que Edward! Entonces si lo conocía por lo tanto tenia que seguir viniendo aquí. El seguía en el instituto.
Había una razón porque el era el que mas me asustaba de todos los que molestaban y era a el que no quería encontrarme cara a cara. El siempre había sido el peor en las bromas. Me hacia pocas bromas pero eran muy pesadas el cual el dolor siempre seguía.

FLASHBACK

Recuerdo que había visto a Edward ayudando a una niña de kínder a pararse porque se había caído del tobogán. Esa imagen me enterneció tanto que no note que me quede mirando como una tonta. Lo peor fue que lo noto, se acerco a mi lentamente. No vi que traia nada en manos y venia con una sonrisa asi que deduje que me trataría bien ya que sus amigos no estaban. Lo que no me esperaba es que cuando se acercara a mi luego de robarme el aliento con su sonrisa sacara un tapper de no se donde y le echara algo que no sabia que era. Pero luego lo descubrí. Me había tirado hormigas. Eran rojas y grandes por lo cual empezaron a picarme. No podía creerlo y yo como una boba mirándolo. Luego de eso saco de su bolsillo una bolsita de azúcar. La rompió con sus dientes y me la arrojo. Yo como un inútil deje que lo hiciera me quede petrificada sin hacer nada, era una idiota. Después de reírse a lo alto lo último que dijo fue
-En tu cara cuatro ojos- y se fue riéndose. Lo malo para el y definitivamente para mi fue que el director lo vio entonces lo castigo.
Luego se vengo. Al otro día cuando estaba sentada en el muelle mirando el agua y leyendo un libro el y su grupo de chicos molestos se acerco y me dijeron
-Que diablos te crees que eres Swan?- dijo Withlock
-No te metas con nuestro amigo Edward- dijo Newton mientras me empujaba. Cullen enseguida intervino y le susurro algo a su oído pensando que no iba a oir. La cosa amigo es que era ciega no sorda.
-Nada de agresiones Newton es una chica- le susurro acusándolo. Por un momento pensé que me salvaría de esta pero en que diablos estaba pensando el había arreglado venir aquí con su pandilla de idiotas y sorprenderme.
-Eres una idiota niña- me dijo Crowley. Edward dio un paso para adelante y siguió acercándose yo me alejaba con cada paso en suspenso que daba el. Pero ya no hubo mas paso que dar. Extendió mi mano y extendió sus manos empujándome con ellas. Caí en el agua fría y di gracias a dios que estaba mojada para que no se den cuenta que estaba llorando… ah y que sabia nadar también.
-No te metas mas conmigo o te las veras peor- me dijo Cullen y se alejaron haciéndose los ganadores

Fin del flashback
En fin eso solo fue en una circunstancia.

-El no manda sabes Rose yo puedo salir con quien quiera-dijo Alice. Cuando volví al mundo actual. La mire curiosa.

-Asi que… tu hermano sigue aquí?- pregunté disimuladamente. No quería que pensaran que era una loca que lo único que le interesaba era el estúpido apuesto chico.

-Claro que sigue aquí… a donde mas iría?- me dijo Alice como si fuese obvio.

-Ese no es el caso Alice. Edward puede controlar a Jasper por medios deportivos- le explico. Alice fanfarroneo.
-no es justo!- dijo Alice encaprichada haciendo que me ría.

-porque lo puede controlar por medios deportivos?- pregunte sumamente curiosa.

-Bueno Jasper y Edward y algunos chicos mas son los pocos que están involucrados en dos deportes en el instituto. No es casualidad que Edward sea el capitán de esos dos equipos- dijo Rosalie. <<Con que… capitán de equipo…>> Era un futuro muy visible el que le hubiese visto a Edward Cullen y da la cosa que coincidía con lo que yo imaginaba.

-que deportes?- pregunte aun curiosa <<Dios Bella y a ti que te importa?>>

-Hockey sobre hielo y baseball- dijo Rosalie. <<muajaja conozco sus horarios y actividades. VENDETTA>>  pensó mi interior. Okey calma Bella te estas volviendo paranoica. Nos quedamos calladas por un momento. Yo entre charla y charla había terminado mi sándwich. Tenia que considerar que haría ahora. Edward estaba en el instituto y me estaba haciendo amiga de su hermana por lo cual lo tenia que evadir o hacer algo para que no me reconozca, tal vez cambiarme el nombre a… Pepita Morales pero no tendría sentido porque me gustaba mi nombre y por el simple hecho de que ya sabían que era Bella. Pero el no tendría porque saber que Bella. Luego de unos segundos de pensar para mi seguimos charlando. Fue sorprenderte ver como pude saber tanto de Rosalie y Alice y ellas sobre mi. Descubrí que Rosalie era la prima de Alice por lo tanto la prima del embustero. También pude entender mas de que hablaban sobre Jasper. Alice gustaba de el pero como Alice era la “hermanita” de Edward no dejaría que su mejor amigo le haga daño a su hermana por lo cual me pareció muy tierno. Cuando termino el almuerzo Salimos las tres hablando de cosas sin sentido y riéndonos un montón logrando la atención de muchos alumnos del instituto.

5 comentarios:

  1. que malo era Edward!!! y ella una cuatro ojos!!?? ajajaja pobre.
    es una historia totalmente diferente :) frescura en el mundo Cullen :D
    besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, vaya Edward es terrible, dios Hormigas que malo.... Sigue asi me encanta =D nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jennie gracias x pasar x mi blog, no he podido comentar antes xk estaba con gripe, genial el cap, te sigo encantada y con muxas ganas!!!
    esm muy diferente a lo k solemos ver y me encanta! k terrible es Edwarrd, estoy deseando ver como sigue;D

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que idiota que era Edward cuando era chico,porq siempre ese grupo tenia que molestar a Bella ?? Te juro q me dan ganas de pegarles,pero menos mal que solo son recuerdos jajaaajaj Pobre Bella sufrio mucho de niña ! Seguire leyendo porque esta muy buena la historia y este capitulo no se queda atras !! Besos
    LAP

    ResponderEliminar
  5. Me va gustando bastante la historia linda!! vamos a ver ahora que hará Bella y si E la descubre!! Besos

    ResponderEliminar