jueves, 27 de enero de 2011

Reconoceme: Capitulo 5



Pov Bella

Todavía tenia en mi cabeza, la cara de Edward, era una mezcla de “no entiendo nada” y ”oh, oh” no podía ser. No, no, no, no. Eso no era posible!. No podía ser el pero debía admitirlo, Edward Cullen era hermoso! Digo NO! Porque el tenia que ser Edward. Podría a verme llevado bien con aquel chico que para entonces ni idea tenia de si era Edward o no. Me enoje conmigo misma. ¿Por que tengo que estar con esos ojos de odio cuando puedo empezar de vuelta? Me pregunte a mi misma <<Recuerdas lo que te hiso? No se merece ni tu mano. Apropósito ¿le vuelves a decir que te la suelte?>> volvió a sonar mi conciencia.

-Bueno… Bella. No puedo creer que seas tu!- dijo como si fuera una gran sorpresa. Al mismo tiempo que susurrando ya que si no Alice se molestaría. Así lo hiso. Se volteo muy enojada y nos dirigió una mirada furtiva.

-Quieren hacerme el favor de callarse!-gritó Alice olvidándose de que tenia que mantener la voz en susurro. Se tapo la boca y nos volvió a mirar en forma de accidente. Edward y yo quedamos petrificados.

-Quien anda ahí?- preguntó una voz que deduje que seria de Jasper. Nos miramos entre los tres con miradas cómplices. Okey… nos habían descubierto, había que evacuar el plan de espionaje forzado por Alice.

-Jazzy no le des importancia entremos… tenemos cosas mas importantes que hacer- le dijo la chica que supuse que era María. La mire a Alice, estaba realmente destrozada y me di cuenta de que de verdad le importaba Jasper. Parecía que estaba apunto de llorar. Edward la miro culpable. Había formas de detener a Jasper para que Alice no sufra y entendí que Edward no era de esos hermanos que ni se fijaban en sus hermanas si no que era el que te ayudaba por siempre aunque digas que eres molesta. Se paro en un instante mostrándose de entre los arbustos.

-Hey! Jasper. Que gusto verte!- dijo Edward disimuladamente mientras sonreía. Alice y yo nos mantuvimos asi, calladas.

-Edward? Que haces aquí?- preguntó el muchacho confundido. Escuche unas risitas femeninas de parte de María.

-Tu voz es así? Hubiera pensado que fue una chica- dijo mientras se reía.

-No respondiste. Que haces aquí? Estas con una chica?. María tiene razón esa voz no sonaba tuya- dijo sospechosamente. Edward se rasco la nuca mientras pensaba que devolver. Ahora yo debía tomar acción y ser una buena amiga con Alice ya que quedaría muy obvio si ella salía. Me pare al lado de Edward de un salto.

-Emm… estaba… estaba conmigo- dije tímidamente. Jasper me miro con atención y luego los dos se acercaron.

-La chica nueva? Estas con la chica nueva. Dos días de vida social y ya te le avalanchas?-preguntó. Hay por favor! Como si se me estuviera aval anchando.

-NO! Digo… Jasper… ella es Bella… no es solo la chica nueva, es ISABELLA!- dijo. Oh genial! Y eso por que? No todo el mundo se tenia que enterar que era Isabella.

-Es un gusto- dijo Jasper presentándose si saber que hacer. Que situación mas incomoda. Alice me tendrá que pagar esta.

-No tonto, tú ya la conoces. Isabella Swan!- dijo como si fuera lo más sorprendente. El me miro unos segundos y la mandíbula se le cayo.

-No puede ser! Es la cuatro ojos!- dijo sorprendido. Que bien, vengo a Forks para que me hagan recordar que usaba anteojos. Yo fruncí el seño.

-Oh que bien… alguien me vuelve a llamar asi y se queda sin hijos- los amenace. La chica nos miro sin comprender nada.

-Sabes algo Jasper? Lo dejaremos aquí… parece que estas bastante entretenido con la chica que nos dejara sin hijos y su novio. Adiós- dijo y e fue enojada. Novio? Ja-ja por favor.

-No somos novios- dijimos en unisonó algo molestos mientras María se alejaba. Jasper seguía mirándome.
Vimos como Alice empezaba a jalarnos a los dos. Era nuestro momento de irnos.

-Bien y que hacían juntos si Edward no se te estaba tirando encima y no son novios?- preguntó Jasper. Edward se quedo mudo asi ponía el plan de “porque no dejamos que Bella responda”

-Nosotros… este… yo venia de lo de Alice y como me tenia que volver sola Edward decidió acompañarme- dije mientras Edward asentía.

-Ahh… como esta tu hermana?- le preguntó. Edward y el se quedaron hablando y nos costo un poco salir a Alice y a mi ya Edward tubo que hacer que entre y para eso casi se tiene que hacer el desmayado. Siempre que Jasper se daba vuelta Edward nos hacia señas para que salgamos corriendo, sobretodo a Alice porque se suponía que no estaba aquí. Nos separamos hasta llegar a mi casa y luego se despidió decidiéndose ir por la calle de atrás. No podía mentir, la había pasado fenomenal. Todo excepto por la parte del idiota de Edward Cullen. Había arruinado un tranquilo fin de semana. Había movido toda la situación y no paraba de recordar sus frases, sus expresiones y no se porque, su sonrisa.
Cuando llegue a casa decidí que antes de irme a dormir debía evaluar lo que haría, que acciones tomaría y todo. No tenia nada que hacer en realidad. No tenia deciones que tomar tampoco <<Entonces me preguntó porque vives diciendo que debes tomar decisiones>> dijo mi vos interna. A decir verdad había una decisión y estaba tomada. No tenia porque alejarme de Alice y de Rosalie ya que lo pensaba ella era prima de ese chico. Me había involucrado un poco mal pero ahora tendría cuidado. Solo lo ignoraría no haría mas. El no tenia porque hablarme. Que yo este aquí no hacia las cosas diferentes para los que no la pasaban conmigo.
Rosalie estaba en casa para cuando llegué.

-Hola Bella como te fue en casa de Alice?- preguntó al lado de Emmett. Yo me senté en el sillón individual y respire profundo.

-Bien… supongo, ah y si eso implica la misión secreta de Alice… también- dije como si estuviera agotada. Rose me miro confundida.

-¿Qué misión secreta?

-Veníamos para casa y resulta que cuando lo vio a Jasper con María en la puerta de la casa de Jasper se tiro al piso llevándome con ella… luego tiro a Edward- Rosalie y Emmett me miraron como si realmente no lo pudieran creer.

-Viste a Edward?- preguntó Emmett. Yo le asentí con mala cara.

-Y como fue el encuentro?- preguntó Rosalie sumamente interesada. Yo me encogí de hombros.

-Prefiero no hablar de eso ahora, mejor me iré a dormir, Emm, dile a mama que llegue ¿si? – dije mientras estaba por subir los escalones. El me asintió y siguió con lo suyo con Rose. Pero antes de entrar al segundo piso Rosalie dijo.

-Descansa Bells- me saludo.
Entre a mi habitación y suspire de vuelta. Menos mal que mañana era domingo porque no podría aguantar un día de enredos como el que había tenido hoy.
Me quede dormida al poco tiempo de quedarme acostada en la cama.
El domingo no fue gran cosa. Alice y Rosalie vinieron a casa y vimos una película de terror “mirrors” aunque yo no le veía nada de miedo sin embargo Rosalie se tapaba la cara con el pecho de mi hermano Alice con la almohada mientras gritaba y yo me reía. En cierto punto había descubierto un punto débil para las señoritas ya que no se aguantaban las películas de suspenso y terror.
A la mañana siguiente que era lunes estaba un poco más feliz de ir al instituto. Baje las escaleras alegres y me senté en la mesa de la cocina mientras veía como mi madre preparaba el desayuno que cuando se despistaba Emmett robaba un poco.

-Emmett, deja de comerte la comida a medio cocinar- dijo Renee mientras lo sacaba de su zona. Yo me reí.

-Bueno… ya sabes ma, los caníbales prefieren la comida cruda- dije refiriéndose a Emmett. Ella rio y asintió con la cabeza.

-Cállate Bella que cuando eras chiquita te comías cosas que ni siquiera eran comestibles- me dijo. Ciertamente tenía razón. Yo fruncí el seño.

-Por lo menos yo no me comí el mercurio y sigo viva sin ninguna intoxicación- Cuando recordé eso me eche a reír. Es verdad, Emmett había comido Mercurio de un termómetro y había resistido. Pasamos el desayuno mientras mama nos contaba cosas que nos habíamos comido y no debíamos. Era gracioso ver las caras que ponía Emmett cuando mi madre contaba algo raro o asqueroso que nos habíamos metido a la boca. Luego de eso Emmett me aviso que sacaría el jeep del garaje, mientras aproveche para plantearle una idea a mi madre que tenia desde hace mucho.

-Sabes mama, estuve pensando…- dijé mientras me apoyaba en la mesada de la cocina, ella no me miro muy confiada.

-¿Qué cosa Bells?-  preguntó insegura.

-Bueno… papa estuvo hablando conmigo la otra vez y si me ocurrió que tal vez llegó el momento de que… de que tenga un auto- Mi madre me miro con cara rara. Pero admito que su gesto demostraba que aun lo estaba pensando.

-Bueno… me parece que tienes razón. Lo hablare hoy con tu padre ¿si? Ahora ve que Emmett te debe estar esperando fuera del auto.- Y así lo hice, salí y me metí en el Jeep de Emmett. Estaba algo extraña hoy según Emmett. Mas sonriente y activa… y es que el siempre me comparaba con una vieja aburrida.

Pov Edward

Estaba hablando con Jasper de la tarea que se suponía que había que entregar para hoy sobre literatura. Alice estaba con nosotros y Rosalie también. Hablando de eso. Alice estaba súper agradecida por lo que había sucedido la otra noche con isabella o Bella o como realmente se llame o le digan. Según ella gracias a mi y a bella. María se había ido. Estén lunes tenia que aclarar algunas cosas con la señorita Swan asi que aunque la esperara disimuladamente estaba totalmente loco por encontrármela de vuelta.
Cuando ella y Emmett bajaron no pude evitar sonreír aunque nadie supo de que asi que muaja. Nadie pensaría que yo estaba interesado por Bella así que nadie nos molestaría. Un momento Edward Anthony Cullen… ¿dijiste interesado por Bella? ¿Desde cuando?<< Recién te acabas de enterar que es la chica que habías molestado hasta séptimo grado.>> Aguarda… ¿eso de donde salió? <<de tu conciencia Edward… ya ves porque te digo Idiota>> volvió a decir mi vos interna… tal vez mi subconsciencia. Cállate!-dije para mis adentros. Oh no esto si es de locos!
Hubiera querido hablar a Bella con toda mi alma pero tenia que ser justo ahora que sonara el timbre. Tal vez podría sacarla de clases pero no ahora tenia literatura. Aunque ¿para que la hiba a sacar? No comprendía porque pensaba en ella siquiera. Trate de lavarme la cabeza mentalmente revolviéndola pero cuando mire para arriba Jasper, Alice y Rosalie me miraron como si estuviese loco.

-Que?- les pregunté

-Te sientes bien?- preguntó Rosalie lentamente como si se tratara de un loco con el que estaba hablando. Yo le asentí y entramos a clases. Jasper y Tyler no pararon de molestar. Creo que de verdad tenían intenciones que los maten a trompadas a los dos en una esquina oscura. Lo único que quería era una buena ración de literatura pero fue imposible ya que empezaron con los papelitos.

Tyler: Jasper me contó lo de Isabella Swan
Edward: si viste… es algo loco

Jasper: loco te refieres a que seguro regreso para buscar vendetta… si no tengo mucha confianza aunque debo admitir que esa chica esta que arde.

Tyler: si la e visto es una preciosura. Mike tratara de invitarla a salir hoy… según el.

Edward: MIKE INTENTARA QUE?

Jasper: no leíste bien te lo deletreo. I.N.T.E.N.T.A.R.A I.N.V.I.T.A.R.L.A A S.A.L.I.R

T: si Edward… ya sabes como es Mike se tira tras cada cica que tiene buena trasera y delantera.

E: ENTENDI MUY BIEN LO QUE QUIERE HACER MIKE. No puede… es decir… Emmett lo matara, recuerden que es su hermana.

J: ¿que tienen los hermanos mayores con sus hermanitas? acepten que son hermosas y déjenlas salir.

T: Tú te refieres por Alice?

E: llegan a meter a mi hermana en esto y Jasper juro que te quedas toda la temporada en la banca… o pero expulsado del equipo.

-Bien chicos. Hora de entregar la tarea pasen en orden a dejarla en el banco- dijo el señor Berti. Escondí el papel bajo el banco y pase a dejar la tarea. No tenia ganas de seguir pasando el papelito aunque hubiese querido. El profesor Berti pareció a verlo visto y no nos dejaba de echar la mirada.
Cuando termino la clase de literatura trate de buscar a Emmett para confesarle secretamente que Mike quería salir con su hermanita… pero aguarda ¿y a mi que me importaba? Es decir Mike podía hacer lo que quiera y Bella también además yo tenia cosas mas importantes en las cuales concentrarme <<Asi? Cuenta, cuenta para que nos enteremos aquí arriba>> dijo mi conciencia. Ja, ja muy simpática. Pero era verdad. Por ejemplo. Ahora tenia practica ya que se venia la temporada de hockey sobre hielo y el entrenador Jack se había salteado el baseball para practicar un poco de hockey. Todos fuimos a la practica y admito que no deje pasar unas golpeadas entre Mike y yo. A veces me hacia el disimulado y “lo empujaba sin querer” lo hacia sin razón. No tenia sentido. Nada tenia sentido. ¿Porque de pronto lo odiaba con toda mi alma? La practica termino algo densa. Es decir Jasper me advertía que se notaba lo que estaba haciendo y hasta el muchacho Clearwater vino a preguntar si me encontraba bien. Yo respondí a todo que si y luego me calme. La siguiente clase que tenia era biología asi que me dirigí allí con los libros y todo.  Cuando llegue a la clase, La mas rara sensación experimenté por mi vida. Algo en la pansa  hiso que se me revolviera toda al ver a Bella. Estaba en mi clase! No solo en mi clase si no que también se sentaba en mi mesada. Podrá ser que tenga tanta suerte? << y porque piensas que si te sientas con Bella tendrás suerte, es solo una muchacha. Nada del otro mundo>> pensaron mis adentros. Y tenían que tener razón pero yo no lo quería aceptar, es decir tenia que hacer algo para que no se enoje ni nada conmigo ya que yo era su abusador personal.
Algo me irrito mas que mis propios pensamientos y fue ver a Newton apoyarse en la banca mientras hablaba con Bella. Yo trate de no darle importancia y pase disimuladamente sentándome al lado de ella. Pero era tan notorio como para que me vea?

-Disculpa…¿Qué crees que haces?- me preguntó de malas. Okey… si estaba enojada. Pero igual me dio un tono humorístico porque dejo la conversación de Mike a un lado para hablarme a mi.

-Me siento en mi asiento ¿tu?- pregunté haciéndome el tonto. Ella me miro mal

-¿te sientas a-aquí?- preguntó tartamudeando. Yo asentí. Se llevo la cara a las manos que estaban apoyadas en la mesada y susurro algo como “no puede ser posible” yo me reí por lo bajo. Esto si seria algo interesante.

7 comentarios:

  1. NOOO Jennie como lo dejas asi !!Por dios acabo de tener un paro cardiorespiratorio xD
    Quiero mas por dios!!
    Que buen y gracioso capitulo y que situaciones !!
    Besos y vere si puedo pasarme !!
    Cuidate y sigue escribiendo que lo ases perfecto !
    Chauu


    LAP

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!me encanto y tu me djas asi????
    no tienes corazon!!!jajaja...Besos!

    ResponderEliminar
  3. deverias ser mas compasivas con nosotras tus lectoras y no dejarnos asi con la intriga d q pasara entre estos dos...Sigue asi...Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. AAAHH!!!

    escribes de una manera tan refrescante, que me mantienes una sonrisa en los labios :D eso me encanta!
    que risa me dio con la "presentación" de Bella y J. ajajaja la pobre "cuatro ojos" :P
    y siii Edward quiere mas!!! y ya está celoso!! ja! por malo le pasa!!:P

    besos guapa!!!
    si quieres, te pasas y me comentas si te gusta mi pequeña historia con la que estoy en el concurso :) pero no te sientas obligada! ojo que te leo porque me gusta;) jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta esta historia eres increible linda sigue escribiendola seguire al penndiente mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh yeahh jejeje me parece que soy algo malita!
    muchas gracias por sus comentarios chicas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje me gusto este capii pobre de Ed y Bella les va a dar algo raro con esas conciencias que se gastan los pobres kjajaja!

    ResponderEliminar