miércoles, 2 de marzo de 2011

Reconoceme: Capitulo 9


Capitulo 9: Genial!... una nueva aventura…

Edward  Pov

Estas dos ultimas semanas habían sido los días mas largos de mi vida, no podía creer que luego de esa terrible e incomoda mañana que pase en la pase en la casa de Emmett junto a Jasper, Charlie y la histérica de Bella… por que había que admitirlo, se comporto como una total histérica. Desde esa mañana las cosas habían cambiado bastante, yo tenia en claro que Isabella no quería perdonarme después de todo y que solo había sido una prueba o como Jasper y Emmett lo llamaba “una cucharada de mi propio juego” lo cual no me parecía bien porque lo que haya hecho yo antes había sido porque no era responsable de mis acciones. Con ellos siempre estaba bien y mas ahora que la temporada de hockey sobre hielo y baseball había terminado. Se sentía muy satisfactorio pasar por los pasillo del instituto y que te feliciten por todas partes. Me había acercado aun mas a Tanya, a la cual no me había dado cuentas de cuantas indirectas que había lanzado y cuantas no había sabido atajar. Tanya ahora era mi novia y aunque a mi hermana no le parezca no me lo decía y eso me incomodaba porque yo ya lo sabía.
-¿En que piensas?- preguntó Tanya mientras me acariciaba el cabello, algo peculiar en ella.
-Nada…- le dije disimuladamente.
- Si, Ed… tonta no soy- volvió a comentar mientras me daba pequeños besos en la mejilla.
-Solo pensaba en cuanto cambiaron las cosas entre nosotros… de mejores amigos a… esto- Se que no sonó nada romántico mencionando nuestra relación como “esto” es que de veras me parecía así, además Tanya sabia que yo la quería mucho. Además creo que estaba exagerando, con Tanya no estábamos en nada serio, yo le había advertido que la prefería como amiga pero ella tampoco podía negar los sentimientos que sentía por mi por lo cual tendría que probar yo a ver que sucedía.
-Si, es cierto… recuerda que si aun sigues dudando de lo nuestro, esto se puede acabar. Edward… no tiene porque ser asi…- La calle con un casto beso en los labios.
-Estoy seguro de querer probar estar contigo… ahora mejor vamos al salón de actos antes de que nos maten por andar en la cafetería a hurtadillas. Dije parándome y ayudándola a ella. Tanya me siguió y esa conversación que aun tenía detalles incómodos quedo allí.

Pov Bella.
-Alice… te estas desviando… el salón de actos es por allí- le dije yo mientras reia con Rosalie y nuestra nueva compañera… a la que recién habíamos conocido.
-Si… ya lo se pero me niego a hablar con ustedes asi que entrare por la puerta trasera- comento al aire, ofendida.
-Vamos Allie, sabes que nos quisimos ofenderte- Le respondí. Pero Alice y su ego eran mayor que ella físicamente.
-Ni siquiera la ofendimos a ella técnicamente lo ofendimos a Jasper- replanteo Rosalie.
-Es lo mismo
-Vamos Alice, sabes que te queremos amiga- le volvi a replantear… y es que lo que había dicho Rosalie sobre Jasper fue comiquísimo como no reírse, nuestra nueva compañera Leah Clearwater se reia junto a Rose en unisono yo me detuve frente a Alice y la mire con pucherito, Ella me miro mal.
-Por favor Bella, no hagas eso- dijo sin mirarme pero las cuatro sabemos que luego de media hora de suplicarle a la complicada de Alice que nos perdone por a ver tratado asi a su media naranja funcionó.
Las cuatro entramos al salón de actos y nos sentamos al lado de Emmett. Sinceramente no era porque yo quisiera ya que Emmett estaba sentado al lado de el innombrable y el innombrable al lado de la santa Tanya que de santa no tenia nada. No tenía nada contra Tanya, ella siempre me había tratado bien pero yo sabia a que juego jugaba ella. Primero era buena con su “Ed” y luego era la loba en busca de su presa en los bares.
-BUENO!  PORFAVOR SILENCIO- pidió el director. Alice y Leah se dejaron de reir y Rose dejo de abrazar a Emmett. Acotando que la gran multitud de adelante se calmo
-BIEN COMO YA SABEN, LAS TEMPORADAS DEPORTIVAS YA TERMINARON Y DEBO ADMITIR QUE ADMIRABLEMENTE- se escucho unos grandes gritos por todas partes y grandes felicitación a Edward y a mi hermano- BIEN, CALMA. USTEDES SABEN QUE LUEGO DE ESTOS EVENTOS VIENE EL GRAN CAMPAMENTO- se volvieron a escuchar esos grandes gritos- LAS FICHAS YA AN SIDO MANDADAS A SUS CASAS CON EL LUGAR DEL CAMPAMENTO, AVISO QUE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO SE IRA DE GIRA ASI QUE UN GRAN APLAUSO PARA ESTOS CURSOS- todos aplaudieron. Se escuchaban los murmullos de todos- ENSEGUIDA LOS PROFESORES DE GIMNASIA LES COMENTARAN UN POCO MAS… LOS PRIMERO TRES CURSOS SE PUEDEN RETIRAR.-
Una avalancha de chicos salieron por las puertas delanteras del salón de actos. Alice la sacudió a Leah de tal forma que su movimiento llego hasta mi.
-Bien, esta es la parte que me gusta… dos semanas en un campamento escolar. Pura diversión- dijo Leah asintiendo lentamente. Nosotras nos reimos.
-BIEN NIÑOS, YA CONOCEN A DONDE VAMOS. NOS ADENTRAREMOS EN UNO DE LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE PORT ANGELS, HABRA CABAÑANAS Y DIFERENTES ACTIVIDADES PARA REALIZAR COMO YA SABRAN LAS CABAÑAS SON DE A 5 O MENOS Y SIN ECEPCIONES-  Las chicas y yo ya teníamos bien planeado con quienes iríamos pues este campamento era algo grande y se planeaba con meses de anticipación.

Pov Edward.

El campamento era lo mejor que nos podía pasar en el año, dos semanas sin clases, haciendo las actividades que mas nos gustaban. Luego del que profesor aplicara todo y de que Tanya se perdiera entre sus amigas nos reunimos con Jasper y Emmett en la salida del estacionamiento. Jasper aun estaba en duda
-Un campamento?- preguntó Jasper medio curioso. Si pero no sonaba raro, irse de campamento era algo súper normal en esta escuela.
-Eso nos puede servir- dijo Emmett pensativo mientras miraba a Jazz con una sonrisa semi malévola ¿Qué significaba eso?
-¿Servir de que? Es un campamento- le dije yo confundido. De pronto los dos se comenzaron a reír, allí comprendí que además de esta había estado habiendo una conversación de miradas en las que yo no estaba incluido.
-De nada Eddie, tu tranquilo- me dijo Emmett entre risas malévolas con Jasper. Tramaban algo. Eso me asustaba porque cuando tramaban algo se volvían incontrolables los dos. Rosalie, Alice y la histérica se nos acercaron, junto a ellas estaba la nueva chica con las que se juntaban, Leah.
-Bueno… ya decidieron con quien irán- preguntó mi hermana.
-Claro… siempre estamos preparados… estamos con… con… ¿con quien estamos?-pregunto Emmett confundido.
-Con un tal Jacob Black, el chico nuevo, Seth Clearwater y nosotros tres- Dije. Ellas asintieron en forma de comprensión.
-Bueno y ustedes?- pregunto Jasper.
-Nosotras cuatro y Ángela Weber- respondió Rosalie. Nosotros asentimos
-Esto será grande…Bien… Edward necesito que me hagas un importante favor- me pidió Emmett, yo lo escuche con mas atención, las chicas se habían sumergido en una charla profunda de ropa asi que ni nos escuchaban.
-¿Qué sucede?- pregunté. Jasper también miro a Emmett con mas atención.-Bueno… el profesor… me pidió que… nos pidió a Jasper y a mi que lo ayudáramos con algunas cosas de el campamento y te quería pedir si la podias llevar a mi hermana a casa- pregunto incrédulo… si Emmett sigue soñando.
-Que la lleven sus amigas- dije mirando para abajo. No le podía decir que no a Emmett pero yo estaba peleado con Swan no tenia porque llevarla a alguna parte.
-No, Ed ya sabes que Rose tiene entrenamiento y Leah y Alice se van de compras para el campamento, lo decidieron recién. Por favor!- me pidió. Jasper escuchaba atentamente riendo por lo bajo.
-¿Vamos Eddie, le tienes miedo a Bella?- se burlo Jasper. Emmett se rio con el pero a mi no me pareció nada gracioso.
-No… claro que no… Bueno esta bien… Pero me debes una- le dije a Emmett advirtiéndole. El me asintió como un niño y se fue corriendo con Jasper hacia un lugar que no reconocí. Cuando me dirigí hacia Bella estaba esperando en la camioneta de su hermano apoyada en ella callada ya que sus amigas se habían ido. Miraba para abajo pensativa. Debía admitir que me daba miedo interrumpirla de lo seria que estaba. Pero “debía llevarla a casa”. Suspire. ¿hace cuanto que no hablaba con ella? Había olvidado la ultima vez pero no fue recientemente ya que ni nos mirábamos. Camine hacia ella y me prepare en frente. Ella subió la cabeza y se quedo expectante esperando que hable.
-Emm… te debo llevar a casa- dije en voz medio baja. Su cara cambio completamente.
-Que? ¿Donde rayos esta el tarado de mi hermano?- preguntó como si la bromeara.

Pov Bella

Ja, ja. Loco estaba si creía que yo me iba con el. Esto debía ser obra de Jasper y Emmett quien habían estado hablando en el estacionamiento a principios de clases hoy a la mañana.
-Tu hermano decidió arruinarnos el regreso del instituto- le comenté. Ella se rio en lo bajo y murmuro algo como “no se saldrá con la suya”
- A mi no me arruinara nada, me voy caminando- dije y comencé a caminar. El se quedo expectante y luego se hecho a las carcajadas.
-Vale, vete quiero ver que tan mojada llegas a tu casa- dijo burlándose, pero que decía si ni siquiera estaba llovien… Oh rayos! No podía ser. Las gotas empezaron a mojar mi rostro de forma inmediatamente. <<¿que ahora también es adivino?>>  pregunto mi conciencia, y la verdad es que lo parecía… pero si hacia 5 minutos el cielo no tenia rastros de nubes negras y ahora parecía de noche y que se venia el diluvio. <<muchas gracias madre tiempo… dime, ¿cuanto te pago Emmett para que hagas esto?
-Agg! Esto no puede ser!- dije mirando para arriba ya empapada.
-Vamos Swan, sube al auto…- se quejo Edward el cual se tapaba con su chaqueta.
- Ni loca me subo a tu estúpido bueno para nada lujoso volvo… me voy caminando- dije mientras comencé a moverme. Me clasificaba una persona medio testaruda pero que cuando decía algo lo cumplía, y así era, me estaba volviendo a casa caminando.
-¿Insultaste al volvo?- pregunto horrorizado. << ¿hola? Es un auto>>
- Si lo insulte!- reproche como una niñita
-Bien vete, te perderás el campamento por a verte enfermado… eso será una lastima… para ti porque yo estaré mas que feliz de no verte allí- me advirtió con un aire resignado y ofendido típico de niños mimados pero no iba a cambiar de idea. El se fue alejando indecisamente a ver si yo cambiaba de opinión pero no al ver que no, no le quedo otra que subirse al auto y comenzar a andar. << Que caballero (sarcasmo)>> de pronto pise un charco que me mojo completa
G-E-N-I-A-L aproveche que Edward tenia la ventanilla baja para decirle un par de cosas.
-Bien eso me parece perfecto ¿Por qué no corres a buscar a tu novia la santa Tanya y la llevas a ella?- pregunte gritándole malhumoradamente. El freno el auto –No metas a Tanya en tus problemas Niñita histérica!-  ¿me dijo histérica? ¿yo, histérica? ¿desde cuando? Comencé a caminar de vuelta bajo la lluvia, parecida salida de una pileta
-Agh! Te odio Edward Cullen eres lo peor que… AHH- grite al resbalarme con otro charco. <<uhh esto si que es humillante>>  Revolví un poco el agua cuando golpee las manos con el suelo fanfarroneando como una niñita. Ahora no estaba empapada estaba hecha un hielo. Las tormentas en Forks eran de lo mas feas por lo tanto me estaba congelando. Edward salió del auto y corrió lentamente hacia donde me había caído.
-ja! ¿Estas bien?- dijo entre risas
-¿De que te ríes Idiota? Me acabo de caer- le dije ofendida << ¿Alguna idea de cómo llegaste a esta situación?>>
-Si, eso lo vi claramente. Vamos tu te vienes conmigo- me dijo mientras me ayudaba a levantarme. No quería irme con el. No me sentiría comoda y además no dejaría que Emmett se salga con la suya ni a Jasper se lo permitiría.
- No!
-Si! Tu hermano me matara a mi porque tu tengas una neumonía, vamos!- Ah claro… convenido, para que mi hermano no lo mate tendría que cumplir su servicio de transporte conmigo.
- Que lo haga, bien merecido lo tienes- dije cruzándome de brazos mirando para el instituto que ya estaba casi vacio.
-Bien… si no vienes por las buenas…- dejo la frase inconclusa para luego susurrar para si mismo “vendrás por las malas” ¿Qué significaba eso? ¿el creía que esto era ir con el por las buenas?- Mira Bella, ¿no es eso un lobo?- me preguntó mirando para donde comezaba el bosque. Yo pegue un pequeño saltito en el lugar y mire para donde el miraba. Yo no veía nada, pero claro estaba lloviendo torrencialmente, claramente no se iba a ver nada.
Pov Edward

Una vez que se distrajo mirando hacia la entrada del bosque me agache rápidamente y la alze de las piernas cargándola como si fuera una bolsa de papas. Para mi poca sorpresa Bella no pesaba mucho y claro, con ese cuerpito delicado no creo que pese como pesaban las demás chicas de su edad.
-EDWARD CULLEN ME VAJAS O- decía mientras me golpeaba la espalda fuertemente
-¿o que Bella?- pregunte yo a su amenaza mientras caminaba hacia mi preciado auto
-o… o la propuesta de quedarte sin hijos seguirá en pie- me volvio a amenazar. Wow era buena.
- Creo que ese es tu problema… eres muy mandona- La deje sentada en el asiento del co-piloto y luego le cerré la puerta. Di la vuelta a mi auto lo mas rápido posible asi Bella no tenia tiempo para escapar. Cuando por fin los dos nos calmamos suspire cansado y la mire. Bella mojada era mas atractiva que seca, eso debía admitirlo <<Admite esto, Edward Bella esta muy sexy mojada>> se, claro conciencia, ¿recuerdas a Tanya, mi novia? Pero a la misma vez no podía evitar olfatear ese hermoso aroma que provenía de ella, Fresia y rosas.
-¿Qué miras?- preguntó de mala manera.
-yo no te miraba perseguida- dije volteándome inmediatamente al frente. Ella resoplo.
-No, tienes razón. Solo mirabas a la chica al lado tuyo- dijo con los brazos cruzados, no tenia ganas de discutir así que simplemente no le respondí. Ademas tenia que estar ofendido por a ver insultado a mi volvo. Nos quedamos callados un largo rato hasta que paramos en un semáforo, casi el único que había en Forks. Bella parecía estar muriéndose de frio y yo muy comodo con mi campera que estaba bien caliente y ahora seca.
-Ouh que idiota ¿tienes frio?- le pregunte.
-Naa, ni un poquito- dijo entre temblores. Algo me dijo que lo decía sarcásticamente pero tampoco le di importancia a eso y me quite la campera y la pose sobre sus menudos hombros.
-¿Q-ue h-aces?  Te dije que no tenia frio- dijo tratando de ir en mi contra, pero no se saco la chaqueta ni tampoco protesto cuando prendi la calefacción. Nos quedamos callados un rato mas luego de que volvi a arrancar con semáforo en verde.
- Esto esta mejor- dije sin mirarla. Ella no comprendió a que me refería
-¿Qué esta mejor?- preguntó dudando.
-nosotros- dije. Ella me miro incrédula
-no entiendo… mas bien no TE entiendo- y volvio a mirar para la ventana.
-Ese también es un problema tuyo… no entiendes na…
-¿Que me vas a decir Edward ahora?¿ que no comprendo nada, que soy mandona e histérica? ¿algo mas para acotar?- preguntó de mal humor.
-Si, que eres muy orgullosa- le dije sonriendo. Me gustaba molestar a Bella, era algo que tendría que hacer mas seguido.
-y tu eres un tarado que se cree mucho y en realidad no es nada mas que un estúpido- dijo. Eso dolió, primero a mi volvo ¿y ahora a mi?
-Bueno por lo menos yo no soy testarudo
-Y yo no tengo un novio igual a ti.
-Eso es porque no lo tienes- le respondí. Toushe, la tenia justo donde quería.
-… por suerte
-Eso se llama ser resentida- le dije negando con la cabeza y un gesto de padre negador
Por mas increíble que sea el resto de la trayectoria siguió así, lleno de inidirectas insultadas que terminaban hiriéndonos aunque no parezca.
Luego de a verla llevado a casa y que me tirara el saco por la cabeza me dirigi hacia la casa de Jasper, el seria el primer castigado y el segundo seria el de la idea, el torpe de Emmett se las tendría que ver conmigo.

4 comentarios:

  1. Me encanta por favor síguela síguela!!

    ResponderEliminar
  2. xD jajaajaj que gracioso fue cuando la subio como una bolsa !
    Que mal se estan tratando !!
    Ya quiero saber que locuras haran Alice,Emmett y Jasper en el campamento !!
    Que bueno que incluyas a Jake,Leah y Seth en la historia xD me muero por saber q dicen o q haran en la historia !! Besos Jennie

    LAP

    ResponderEliminar
  3. whuahuahuahua!!! Emmet y Jasper en acción...ya quiero ver que será lo siguiente que harán!!!
    esperare con ansias!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja me encantó!!!! me divertí y estaba con los nervios por que no quería que terminara!!!
    sube pronto!!!
    me encanta como va!!:D
    un beso:D

    ResponderEliminar