jueves, 21 de abril de 2011

Reconoceme: capitulo 12

siento tardarme, juro que no es mi intencion pero es porque los capitulos que vienen ahora van a ser mas largos (tal vez este no lo sea pero los que vienen si), se los prometoo!!


Capitulo 12: Un nuevo acuerdo



Pov Bella.
Durante un largo rato me quede buscando a Ángela o a Leah ya que a Alice la había visto hablando con Jasper y no los quería interrumpir. Rose y Emmett habían ido misteriosamente a una cabaña… y por misteriosamente me refería a muy románticamente asi que todos nos imaginábamos lo que iba a pesar. Que rápido se me había pasado el encanto de Jacob Black, no era problema de el lo que pasaba es que me quería ir, estaba muy confundida.
-Bella aguarda!- me grito una voz varonil, me di vuelta y lo vi a Jacob tratando de alcanzarme.
-Jacob, cuanto lo siento-  me disculpe. No solo por hacerlo esperar una hora si no que por huir.
-No, esta bien Bella. Solo dime que sucedió- dijo. Jacob era realmente amable.
-Me quede encerrada en el baño- dije algo avergonzada. Eso solo a mi me podía ocurrir.
-Ahh ¿y como lograste salir?- preguntó [Ehh… mala pregunta ¿Por qué rayos me preguntan cosas que me hacen recordar a EL.]
- Bueno… emm, me saco Cullen- dije mirando al piso algo nerviosa.
-¿Edward Cullen?- preguntó algo confundido.
-si… el mismo- le respondí.
-Ah… Pensé que ustedes tenían mala relación, o al menos eso es lo que escuhe- me respondió. Si, claro eso se suponía que debía ser pero no ahora parecía estar cambiando.
-Si, no lo se- le respondí algo cansada.
-Bueno, será mejor que me vaya ¿quieres que te acompañe a tu cabaña?- A decir verdad no me sonaba nada mal. Además me había rendido de buscar a mis amigas. Jacob me miro expectante.
-Eso estaría bien- le respondí.
Jacob me llevo a mi cabaña y se despidió con un beso en la mejilla. Fue realmente amable conmigo pero yo creo que porque no sabia lo que había pasado entre Edward y yo. Cuando entre a la cabaña la vi a Alice quitándose el maquillaje mientras que Ángela estaba leyendo un libro en la cama. Leah mandaba mensajes de texto. Que simpáticas, entonces allí estaban. Me extraño ver a Alice allí pero bueno, ella era así, desaparecía y volvía a aparecer de repente.
-Hola Bells- me saludo Áng. Yo le respondí el saludo y fui al baño a ponerme el pijama porque el vestido ya me había empezado a incomodar. Cuando volví la vi a Alice sentada en mi cama, eso quería decir que me iba a hablar con emoción e impaciencia asi que me prepare para mi amiga ya que con lo de Jasper tendría que escuchar mucho.
-No sabes! Con Jasper descubrimos que tenemos mucho en común, es super romántico y estoy segura de que nos hicimos muy buenos amigos.
-Me alegro por ti Alice- le dije con una media sonrisa.
-Al menos tu no tuviste que aguantar toda la vuelta a la cabaña hablando de Jasper… fue realmente malo- dijo Leah sacudiéndose la cabeza. Yo me reí.
-Claro porque tu todavía no te enamoraste como Bella  y yo- ¿acaso yo estaba enamorada de alguien y no me había enterado?
-¿De que hablas Alice? Yo no estoy enamorada- le respondí.
-Si hay algo de lo que yo Si estoy enamorada es de la televisión cosa que no veo por aquí- dijo Leah con un tono desesperado.
-Aprende a leer- bufo Ángela. Todas nos reímos menos Leah que le tiro un almohadazo a Ángie que rio y se lo devolvió. Por suerte no hubo pelea de almohadas ya que Alice insistió en su cabello.
-Volvamos al tema de Bella ¿Cómo que estas enamorada? Nunca me contaste- dijo Leah falsamente dolorida. Yo la mire mal.
-Yo no estoy enamorada.
-Ah claro, entonces…¿ lo que Jasper vio en el baño fue solo producto de su imaginación?- preguntó Alice. Maldita sea Jasper y buchona bocota y maldita sea Alice y su amor incontrolable hacia el buchón.
-Ptss… claro- mentí. Ella me miro densamente.
-¿Qué vio en el baño?- preguntó Ángela curiosa dejando el libro de lado.
-Nada… solo…- mire para abajo. ¿Qué había visto?
-Lo que Jasper vio fue a Edward agarrándola muy comprometedoramente- dijo Alice sonriendo tiernamente… la mataria.
-¡¿Qué hacias con Edward Cullen en el baño?!- preguntó Leah con una emoción peor que la de Alice.
-Nada ¿de acuerdo? Solo me había quedado encerrada en el baño y el me saco solo eso paso- les dije de mal humor pero estaba seguro que ninguna se lo creyo. ¿Que tan mala mentirosa era? Abrí la cama y me acoste logrando que Alice se vaya a su cama.
-Bella… somos tus amigas, solo dinos que pasó con Edward…- dijo Ángela con voz de total confianza.
-Se los juro… no paso nada ni pretendo que pase- les dije.
-¿Y el?- pregunto Leah.
-No lo se ¿Rosalie piensa venir?- les pregunté para poder apagar las luces. Las tres muchachas se largaron a reir.
-No creo…- dijo Alice. En solo pensar en lo que mi cuñada estaba haciendo con mi hermano me dio ganas de vomitar.
-Bueno entonces… hasta mañana chicas.
Pov Edward
-Tanya… por favor ¿te me sales de encima?- le pregunté densamente mientras caminábamos. Ella miro para abajo algo triste y se separo de mi al 100% . Creo que se ofendió. No era mi culpa, ella estaba muy pesada aunque yo también la subestimaba mucho
-Tanya no te ofendas- le dije yo mientras la agarraba por la cintura… no se sentía igual.
-Como quieres que no me ofenda… Estas… hay algo en ti que me hace pensar que no quieres estar mas conmigo. Si es así dímelo Edward yo no me ofenderé- Que difícil que me lo ponía. No le podía decir que si había algo porque no sabia que sucedía. Pero al verla me daba lastima, Tanya era una chica especial a su manera, se llevaba bien con todos y era una de las mejores personas que había conocido en mi vida. Pensé que si me había enamorado de ella por la manera en la que me miraba o la manera en que sus bucles color rubio rosado saltaban cada vez que me abrazaba sin sacar que era hermosa físicamente además de la manera a la que trataba a todos. Al parecer me había confundido, no se si realmente la quería como un novio debía querer a una novia pero me bastaba verla de esa manera para asegurarme que tal vez si estaba enamorado de Tanya Denali.
-No, No quiero terminar contigo. Tanya yo no cambie, es solo que estas un poco densa- le confesé. Ella pensó unos instantes y luego capto lo que realmente le quise decir.
-Puede ser… lo siento ¿de acuerdo? Es que yo no soy la del problema, eres tu. Yo me comporto como una novia común y corriente, tu, a cambio, no me abrazas, no me besas…- dejo la frase inconclusa. Tenia razón, ella no era la pesada si no que yo era el frívolo.
-bueno, hare lo posible por ser mas cariñoso contigo ¿okey?- le pregunté mientras la aferraba contra mi pecho. Tanya paso sus manos por mi cuello.
-Bien, me alegra!- dijo Tanya melosamente antes de comenzar a besarme.

Pov Bella

Los tibios rayos de sol traspasaron el vidrio de la ventana y cruzaron la tela vieja de la cortina despertándome de un frio sueño. Abrí los ojos cuidadosamente ya que el sol estaba fuerte. Se escucharon unos ruidos provenientes de la boca de Leah en el fondo. Me senté en la cama y estire los brazos. La cama no estaba en mal estado así que habíamos podido dormir bastante bien. Observe a mis amigas que se estaba despertando al igual que yo. Alice saco de su cara el cubre ojos que había traído y Ángela corrió el libro de su pecho el cual se había quedado dormida leyendo. Rosalie, a cambio, no había llegado y por lo tanto creo que las cuatro sabíamos que no había dormido en nuestra cabaña si no que muy cerca de mi hermano… lo cual me volvió a causar escalofríos.
Nos cambiamos entre charlas vacías y ojos dormidos, a ecepcion de Alice que estaba contentísima por el primer día de actividades en el campamento. En cuanto a mi, me había dado cuenta que necesitaba volver a patinar ya que la ultima vez que había patinado había sido en las eliminatorias del instituto el cual había logrado la confianza de la señorita Thompson la cual había venido al campamento al igual que el entrenador Jack.
-Vamos?- preguntó Leah esperándonos en la puerta. Alice termino de colocarse labial en su boca y la siguió a Leah.
-Hay, Alice no estamos en un desfile, es un campamento no hace falta pintarse- dijo Leah. Alice la miro curiosa.
-Si, eso dices porque tu no tardas en colocarte el labial que justamente tienes puesto- dijo Alice observándola. Yo estaba sentada en la cama esperando a Ángela que había ido al baño.
-¿Te gusta? Es de cereza- le dijo Leah sonriéndole. Que amigas mas raras.
-Bueno, listo ¿Cómo encontraremos el comedor?- preguntó Ángela curiosa mientras salían.
-Yo se donde queda- dijo Leah, claro se había visto el mapa en el sitio web unas mil veces.
-Chicas adelántense, yo pediré indicaciones. Tengo que llamar a Renee si no…
-Entendido Bells, te vemos allí- Dijo Alice.
Aproveche y llame a mi madre quien se alegro de escuchar mi voz. Le conté como había ido todo hasta ahora y le dije que Emmett estaba bien. Hable con Charlie y luego corté. Salí de la cabaña y la cerré con llave, como decían las leyes del campamento.
Hoy todo parecía muy verde y soleado. Sin darme cuenta pise una piedra y tropecé [que floja] dijo mi mente. Me quede en el piso mirando mi rodilla que ahora sangraba… genial, lo único que faltaba. Me hubiera levantado si hubiera podido porque me dolía reamente el pie derecho con el que me había tropezado.
-Hey ¿te encuentras bien?- pregunto un muchacho que al agacharse me ilumino el rostro por alguna razón que todavía desconocía. Edward posaba una sonrisa amorosa en sus labios que me hacia sentir esas mariposas otra vez.
-A decir verdad no- le dije algo dolorosa.
-Si eso supuse, Jasper!- llamo a su amigo. Jasper se agacho al tamaño de Edward y al mío.
-¿Qué sucede? ¿te encuentras bien?- me preguntó. Yo mire a mi rodilla que sangraba.
-¿Me traes el botiquín del comedor?- preguntó Edward. Jasper asintió y se paro a buscarlo. [Estoy empezando a creer que esto me lo hacen apropósito]  pensó mi conciencia- Bueno… esto nos dará tiempo para saldar nuestra pequeña charla pendiente- que insistente…
-Te dije que no hay ninguna charla pendiente!- le recordé. Edward puso los ojos en blanco y se arrodillo al lado mío.
-¿No te cansas de ser testaruda?- me pregunto. Genial y ahora comenzaba a insultarme, siempre era lo mismo con el.
-Bien creo que ya puedo caminar…- dije mientras trataba de pararme. El idiota me volvió a sujetar de las manos para retenerme.
-No aguarda, no puedes irte así… debo curarte. Perdón si te ofendí, solo trato hacer las cosas bien- dijo…Mmm, sonaba sincero.
-De acuerdo, si quieres hacer las cosas bien empieza por no criticarme- le pedí de mal humor.
-Okey, sin criticas, anotado ¿ves? Nos podríamos llevar muy bien tu y yo- me dijo. La verdad es que si, podría intentar tratarlo bien… en el fondo tal vez me caia bien.
-si, tal vez- dije cortadamente.
Jasper le trajo el botiquín a Edward y luego se retiro. Edward coloco agua oxigenada un mi rodilla y la dejo un momento.
-Auch! Con cuidado ¿quieres? Arde- le dije un un gesto dolorido.
-Piensa en otra cosa para que no arda- dijo mientras rosaba el algodón con agua. Me hecho una mirada tierna entre medio a la que no pude contener no mirar. Me quede allí como una tarada.
-¿Ya paso?- preguntó luego de un rato. Yo le asentí.
-gracias…- le dije. En realidad fue involuntariamente porque no tenia intenciones de decirlo solo salió.
-No, esta bien… es lo que los “amigos” hacen ¿verdad?- ¿amigos?
-Si, supongo… entonces ¿de verdad quieres intentar ser mi amigos? Suena raro…
-Si supongo que entre nosotros siempre sonara raro… pero si no lo intentamos jamás sabremos si realmente nos podríamos llevar bien, como lo estamos haciendo ahora- dijo coherentemente.
-Si, verdad…- acerté. Edward me ayudo a pararme con delicadeza posando nuevamente su mano en mi cintura. Caminamos juntos hacia la cafetería poniendo un par de condiciones a nuestra amistad. Jamas se hablo de si yo lo perdonaría o algo asi, asi que para mi fue mejor.
-Bien… entonces…¿te veo luego?- preguntó con esa sonrisa tan encantadora… es decir tan propia de el. Algo muy malo estaba pasando. ¿Por qué amigos? Yo no quería ser amiga de el… es decir ¿no lo odiaba? [Entonces ¿Qué rayos haces? Es decir ahora son amigos] no era mi culpa… maldito Edward Cullen y su convincente voz.
-Hey Bella por aquí!- dijo Rose después de una noche sin a verla visto. Fui en dirección a la mesa de las chicas que me miraban curiosas. Una vez que me senté Leah aclaro su voz
-“¿Qué dices Alice? Yo no estoy enamorada de nadie”- imito Leah, yo la fulmine con la mirada.
- Mira, el que haya hecho las pases con Cullen no significa que lo haya perdonado O este enamorada de el- le explique a Leah.
-¿lo perdonaste a mi hermano?- preguntó Alice entusiasmada con una sonrisa esperanzada
-Nop… solo nos amigamos- les dije con simpleza. Pero ¿quien en esa mesa se podía tomar las cosas con simpleza?

Pov Edward

-Hola cariño- Dijo Tanya sentándose en nuestra mesa. Deposito un casto beso en mis labios al cual yo respondí- Hola chicos ¿Qué hay de nuevo?- preguntó hacia Jasper, Seth y Emmett.
-Hola Tanya- saludo Emmett con la mano.
Nunca me había puesto a pensar como se llevaban Tanya y mis amigos porque nunca habíamos estado todos juntos. Para mi suerte se llevaban bien.
-Ya decidieron que van a hacer en el campamento?- preguntó mi novia.
-Baseball- le dije decididamente.
-Yo seguiré con rugby- comento Emmett. Jasper a cambio se quedo callado. No sabia que pasaba con el pero me daba que sabia muy bien lo que me pasaba a mi.
-¿Cómo esta Bella?- preguntó directamente. Emmett lo miro con curiosidad.
-¿Qué le paso a bella?- preguntó preocupado Emmett. Rayos Jasper…
-Bella… emm ella esta bien, solo se cayó. Tanya me miro desconfiadamente.
-¿Se cayo?- preguntó. Por favor otra vez los celos no.
-Si, estaba sangrando y Edward la curo- dijo Jasper conteniendo una risa que no sabia de que era, Emmett hiso lo mismo y para disimularla miro para abajo
-Pero mira que amable… Hire a ver a las chicas… te veo luego- dijo Tanya con frivolidad. Oh, oh.

Extra! Pov Tanya

 Salí de esa mesa y me fui directamente a la que realmente pertenecía. Respira Tanya. Inhala, exhala, inhala, exhala.
-¿Te sientes bien?- preguntó Jess mientras me sentaba en la mesa.
-Si, ¿Por qué? ¿no lo parece?- pregunté algo nerviosa.
-La verdad es que no- dijo Lauren antes de comer un poco de su tostada.
-¿Qué sucedió?- pregunto Jessica algo decepcionada por mi comportamiento. Lo que ocurrió fue que estoy perdiendo a mi novio ¡eso ocurre!
-Nada… solo es Edward, no lo se. No confió en el, me parece que se esta enamorando de Swan- dije algo triste. De verdad quería a Edward apuesto a que cualquier chica se pondría mal si cada vez que se da vuelta ve a su novio con otra chica… y nada fea.
-¿hablas de Bella Swan?- preguntó Lauren. Yo le asentí.
-Tanya ¿Qué dices? Por dios! Bella Swan esta interesada en Jacob Black, el chico nuevo. O al menos eso parece porque ayer los vi conversando muy animadamente en la fiesta- Me dijo Jess colocando una mano en mi hombro- no tienes porque preocuparte, además Edward y Bella se odian, o algo así.
-Yo no creo que se odien, hoy supuestamente le curo la herida que se había hecho al tropezarse y ayer según lo que escuche la saco del baño sin quitar en la posición que los encontré durmiendo- refute. Era verdad tenia todas las armas para desconfiar.
-Ty… esas cosas son porque tu novio es muy caballeroso- me respondió Jessica… tal vez tenga razón.
-Igual así debo hacer algo- dije pensando en alguna clase de plan.
-¿Qué cosa?- preguntó Lauren
-Porque no hablas con Bella… del buen modo- me advirtió. Claro, a Jessica le caía muy bien Bella Swan… Y no es que a mi no, yo no tenia nada con ella. Es solo que a veces traspasaba la línea de Edward.
-Además de eso… ya se!- aunque lo que pensaba era algo un poco malévolo y de película era para que Bella al igual que todas sepan que Edward y yo éramos novios.
-¿y bien?- pregunto Lauren esperando mi idea.
-Tengo que ser mas cariñosa con el… es decir en publico… es solo para que empecemos a portarnos como una real pareja, tal como Rosalie y Emmett- les dije.
-ja, ja ¿eso tiene que ver con lo de anoche?- preguntó Lauren. Si sabíamos todos que había pasado anoche con la parejita mas envidiada del instituto.
-¿Hubo acción?- pregunté bromeando y estallamos en risas de solo pensarlo.

Pov Edward.

Luego de soportar a Emmett, a Seth y  Jasper hablando de que yo realmente “estaba enamorado de Bella” decidí ir a inscribirme en las clases de Baseball. Jasper fue conmigo y con Mike Newton al cual me había amigado luego de que me confesara de que a el tampoco le caía bien Black.
Jugamos un poco de nuestro deporte favorito y luego yo fui a buscar mi guitarra para sentarme un poco en el pasto y descansar. En el camino me la encontré a Bella sentada debajo del árbol leyendo un libro asi que como mi primera actitud de amigos decidí ir a verla.

Pov Bella
Estaba sentada bajo el árbol cuando mi “nuevo amigo” vino a saludarme. Traia la funda de una guitarra así que deduje que vendría a pasar el tiempo con su nueva torpe amiga
-Hola “amiga”- me saludo. Corrí el libro de mi vista para verlo mas claramente.
-Si vas a molestar llamare a Jacob-le dije ya que sabia que no le caia muy bien.
-De acuerdo, de acuerdo… tratare de comportarme- dijo Edward mientras se sentaba al lado mío bajo aquel amigable árbol. Pero luego puso un gesto confundido.
-¿Como sabes de lo de…?- preguntó.
-Me lo contó Alice… no entiendo, es un chico agradable…- le dije algo confundida.
-No cuando te mantiene ocupada durante toda la noche…- dijo mirando para abajo algo… ¿avergonzado? [Ya se! Cambia de tema!]
-…¿Entonces… tocas la guitarra?- pregunte [buena chica]
-Si, es un pasatiempo ¿quieres escuchar?- preguntó tímidamente con esa sonrisa picara.
-Si, claro- Edward saco la guitarra de su funda y empezó a entonar los acordes de una canción que reconocí como “you are beautiful” Esa canción me encantaba, definitivamente estaba en mi iPod. Cuando la termino de tocar me miro expectante.
-Wow… tocas realmente bien, me encanta esa canción…- le confese, el se rio.
-¿quieres que te enseñe?...- Lo pensé unos segundos pero no pude pensar con real coherencia porque termina aceptando como una completa idiota.
-S.si claro…- dije tartamudeando. Edward se pasó de mi lado y poso la guitarra en mis piernas de la manera debida. Esto era totalmente un error, tenerlo aun mas cerca…

Pov Edward
Me acerque  un poco mas a Bella rozando mis jeans con su short… el cual le quedaba muy bien. Jamás había estado así de cerca de ella pero yo hacia esto cuando Tanya y yo éramos amigos.
-Bien ahora as esto- dije y le indique una nota en la 3 cuerda. Para ayudarla mas pase mi mano por detrás de su espalda para guiarle con la mano en cuales notas tenia que tocar. Luego de algunos minutos a Bella le salió casi toda la canción.
-Genial… bastante bien- la felicite
-Oh si, soy genial- dijo sarcásticamente. Yo reí.
-Bueno para que te sientas mejor tarde una semana en aprender esta canción- le admití.
-Hola! ¿Qué haces?- dijo una voz que de repente se sentó al lado mío. Tanya cruzo miradas conmigo y luego volvió a su habitual y molesto interrumpe momentos. Bella se separo totalmente de mi dejando la guitarra en el suelo.
-Le enseñaba unos acordes a Bella- le dije
-Aww… que tierno ¿puedo aprender yo también?- me pidió Tanya acercándose completamente a mi. Yo la mira a Bella que al parecer había recogido sus cosas y se estaba apunto de ir.
-Aguarda ¿A dónde vas?- pregunté tratando de hablar claramente ya que Tanya comenzó a besarme.
-Yo… yo… ¿y a ti que te importa?- dijo Bella y desapareció. No la podía culpar a Tanya o al menos trate de no hacer eso ya que continúe con su beso aunque no es lo que quería hacer precisamente.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    woow que capitulo, que ganas de leerlo que tenia, y ya me lo leí.. ahora tengo ganas de leer el proximo xD
    esta genial!! pobre bella y edward que estan muy muy confundidos! y tanya.. marcando terreno!! xDxD
    espero q tengas un buen viernes!! :)
    Un beso enorme n.n

    letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WOW!! hahaha okeei okeeii hahahaha soy nueva en esto y al decir verdad lo AME! hahahahah encerioo TE FELICITO eres sooper woow! heheehehe een feen publica proontooo!! poorfavorr esta REBUENP muucha frescura uuff I love it!! hahaha :DD espero qe estes bn! saludos! (:

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH!
    sisisisisisisis!, e esperado toda la semana para leer tu capi! y mira hasta cuando lo estoy leyendo!
    hahaha, me encanta! y esta super claro que Emmet, Alice y Jasper tienen razon, BELLA & EDWARD estan taaan enamorados!
    y cpais mas largos! yeah! haha, no tengo naad mas que pedirle a la vida....
    oh, sabes?. hoy estaba escuchando la radio y pasaron la de "marry me" y me recorde de tu one shoot que tanto me gusto! hahaha
    que tengas un feliz fin de semana! te kiero!
    atte:
    withney
    (wm-lca.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. dios porque tenia que aparecer Tanya alli si los amigos ivan bien...Sigue asi..Besos..

    ResponderEliminar
  5. tanya tenia q malograr el avance de Edward!!! agh como la destesto!! bueno es su novia pero Edward es un idiota para dejarla a Bells a un lado asi.... ahhhh bueno es q tambien ninguno ha admitido sus sentimierntos ... espero q no se tarden!! buenisimo el capi cada vez esta mas bueno este fic t adoro por compartir esto con nosotras... millones de ansias por el siguiente un besaso y hasta el siguiente capi!!
    Ale!! de Peru!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa ahora si puedo comentar:D el capi me lo leí antes pero el compu no me quería permitir escribirte una opinión!!! que maldito este!!!:P

    y mira que bien van!! ahhhh si ya los dos se están dando cuenta de que no pueden sin el otro :D los celos... todo está allí y aunque Tanya es medio ladilla, igual me da pena porque no es mala!!!
    a ver el capi que viene!!:D un besote enoooorme muaxxxx

    ResponderEliminar