miércoles, 19 de enero de 2011

Reconoceme: Capitulo 4



Capitulo 4: Sospechas


Jamás volví a hablar de la muchacha con la que había estado en la pista. Lo que si sabia era que se llamaba Bella y que mi hermana la conocía. Entonces eso tenia que hacer hablar con mi hermana para saber un poco mas de la chica nueva. Alice y Rosalie se habían quedado en el estacionamiento con Emmett, el si era un amigo al igual que Jasper. Últimamente nos habíamos unido mucho y eso a mi me fascinaba. Rosalie estaba viviendo con nosotros así que Emmett pasaba muy seguido por casa. La razón de que ella este viviendo con mi familia es porque la hermana de mi padre, Carlisle y su marido murieron en un accidente automovilístico. Ellos eran los padres de Rosalie por lo tanto mi papa se encargo de que ella se quedara con nosotros tomando un puesto muy importante en la vida de mi prima. Ella es como mi hermana mayor, siempre dispuesta a ayudar, a veces un poco terca pero eso se puede solucionar.
 Cuando mi hermana y mi prima llegaron a casa fui caminando disimuladamente.

-Alice… podemos hablar?- le pregunté a mi hermana. Alice era mi hermana. Me gustaría decir que era menor pero solo es diez minutos menor que yo ya que somos mellizos. Igualmente cuando nos vieron eramos totalmente diferentes. Alice salió con el color de pelo de mi mama y con los ojos de mi padre, en cambio yo Sali con los ojos de mi madre y el pelo… creo que una combinación de los dos… en fin, nada parecidos. Rosalie en cambio que ni siquiera es nuestra hermana es la copia de mi padre. Nada mas que ella tiene los ojos celeste y mi padres castaños.

-que sucede? No me digas que el rector no me dejó multar a los mal vestidos? Rayos yo pensaba que iba a estar feliz con la idea de que el instituto este a la moda- dijo fanfarroneando. Si creen que mi hermana esta loca no, no es así. Esta hablando de cómo soy el delegado de la clase se aprovecha de mi mandando sus peticiones al rector tomándome por medio de comunicación.

-No, no es eso y el rector me dijo que no de todos modos Alice, a quien se le ocurre poner detención por vestirse mal?- pregunte extrañado. Ella me miro mal.

-Sigue con el otro tema antes de que quedes en detención por no combinar colores- dijo mirando mi ropa. Yo puse los ojos en blanco.

-Quien es esa tal Bella- pregunté curioso. Ella de pronto se tenso y sus ojos se abrieron mas por la sorpresa de la pregunta.

-porque quieres saber?- preguntó no dándole demasiada importancia. Sin embargo había estado hablando con ella.

-Bueno porque… es la chica nueva y… quiero saber Alice- le dije. Alice me miro mal.

-Solo te diré que se llama Bella, saca tus propias conclusiones- dijo Alice y salió corriendo.  Que saque mis propias conclusiones? Como se supone que sacaría conclusiones de algo que no tenia idea? Me senté en el sofá pensando en que se suponía que hiciera. Primero era recordarme porq.ue me interesaba tanto esta chica, Ahh… si. Porque era tan preciosa que me daba ganas de irle a buscarla y pedirle su numero de teléfono para hablar o mejor… Verla patinar. Genial, ahora era un loco. ¿Cuál era mi problema? Bella… su nombre pegaba a la perfección con su belleza.  El dia que digamos no termino muy diferente a lo que esperaba. Yo tomando sopa con mis padres viendo una película. Rosalie salió con Emmett y Alice… no se donde estaba el bicho pero de toda la gente que estaba en el instituto, justamente yo que era uno de los mas populares estaba sentado en la sala comiendo sopa mientras miraba “grease”  con sus padres. Esme adoraba esta película, no se porque, siempre tenia que ser yo el que no se salve de las cenas familiares. Cuando termine de comer no tenia ganas de hacer nada y aunque Tanya me llamo para salir no tenia ganas aunque ella jamás dejaba de insistir. Llamo de vuelta.

-Tanya, por ultima vez no quiero salir hoy- le dije. Ella suspiro.

-Edward Viernes por la noche y tu comiendo sopa. Amigo no puedes estar peor- Si, gracias por el comentario me siento mucho mejor.

-Que quieres que haga?- pregunté. Ella se quedo en silencio. Tanya a veces sabia hasta en que posición estaba e ese momento por lo tanto sabria lo que podía hacer.

-Por que no sales con Emmett y Jasper, yo saldría contigo pero estoy con Jessica y sus amigas en la pista de patinaje- Patinaje… Bella, todo me recordaba a aquella chica. La tenia que volver a ver.

-No están en casa, Tanya, sabes algo de la chica nueva?- pregunté haciéndome el que sacaba terma de la nada. Creo que por el silencio ella percato que le había echado un ojo.

-Bueno, se que se llama Bella y que su casillero esta a dos del tuyo y el de tu hermana-  dijo sin darle mucha importancia.

-Apellido?- pregunté.

-Recuerdo que me lo dijo pero no le recuerdo ahora- Que mala memoria! Quería saber quien era porque nadie podía darme una señal de su apellido.

-Bueno, hablamos mañana saludos- dije acostado en la cama.

-Aguarda, Edward, no termine de ha- y sinceramente no la deje terminar y colgué el teléfono. Eso no era caballeroso pero no tenia ganas de hablar con nadie, aunque no era culpa de Tanya que Bella no hable con muchas personas. Bella… me sonaba realmente conocido… ¿pero de donde? Había salido con una chica llamada así?... no lo creo. Jamás había conocido a una Bella por lo tanto jamás había salido con una.
Me puse el pijama y me quede dormido un poco después de tocar la guitarra. A la mañana tenia a mi hermana saltándome por la cama.

-LEVANTATE EDWARD! Por dios!- dijo ella mientras me sacudía. Eso me sacaba de mis casillas.

-Mmm… Llegas a hacer eso una vez mas y no sales con vida- dije yo metiéndome debajo de la almohada. Ella se quedo callada.

-Pero Emmett llamo, quiere que vayas con el a un lugar- dijo mientras me seguía sacudiendo, al parecer no había captado mi amenaza.

-a esta hora esta loco?- pregunté yo aunque no tenia ni idea de que hora era.

-Edward son las cuatro de la tarde! Te vas con Emmett-dijo tirándome algo que luego vi que era ropa.

-Que? Las 4? Y porque quieres que me vaya tan rápido?- pregunté molesto.

-Porque vendrá una amiga y no quiero verte mas… te vas!- reprocho el enano. Yo me levante despacio y fui lentamente. Me bañe y luego me puse lo que Alice me tiro. Era una remera escote en v blanca. Con unos jeans gastados y unas zapatillas converse blancas. Llame a Emmett a su casa pero al parecer no me atendió el.

-Residencia Swan- dijo una voz femenina y debía admitir que muy conocida.

-Si estaría Emmett?- pregunté.

-Si ya te paso- que hacia una chica en la casa de Emmett que no sea Rosalie?

-EMMETT TIENES UNA LLAMADA BAJA AHORA O TE TIRO EL TELEFONO!- grito la chica detrás del tubo. De seguro era un familiar. Reí por lo bajo

-Bella no grites!- Dijo Emmett cerca del teléfono. ¡¡BELLA!! ¿Esa era Bella? Pero que idiota que soy ¿Cómo no pude reconocer esa hermosa voz? No podía creer que acababa de hablar de ella después de estar toda una noche pensando solo en su nombre. Aguarden! Que hacia Bella en la casa de Emmett? Porque le gritaba como si lo conociera de toda la vida?

-Hola Eddie ¿te paso a buscar?- preguntó.

-En… si, a- a donde vamos?- pregunte desconcentrado.

-A jugar un poco de baseball, pero no podemos quedarnos hasta tarde porque Jasper saldrá con María- Oh, oh. Agradecía que Alice no escuche eso. Ella estaba loca por Jasper y yo sabia que Jasper también sentía algo por mi hermana pero me preocupaba. Conocía las actitudes de Jasper como para dejar a mi hermana a manos de el.

-COMO QUE JASPER SALDRA CON MARIA?-  preguntó una voz sumamente familiar, gritando y muy triste a punto de llorar, si señores, nada mas ni nada menos que Alice.

-Alice que haces escuchando conversaciones mías?- pregunté. Emmett se rio algo nervioso.

-Yo no dije que saldrá con Jasper si no que Saldría. Podría llegar a pasar indeciso aun- Dijo Emmett tratando de componer a mi hermana. Ella comenzó a llorar con el teléfono en la mano. Dios mío.

-Yo se bien lo que dijiste idiota!-  le contesto mi hermana y corto el teléfono. Hubo un momento incomodo de silencio

-Bien… me pasas a buscar- pregunté. Emmett recobro vida.

-Si claro- acepto y los dos colgamos el teléfono.

Bella Pov

-Alice mando como quinientos mensajes desesperada. ¿como rayos había obtenido mi numero de celular? Los mensajes se extendían y casi todos decían cosas como
-Bella te necesito por favor ven en cuanto puedas. Alice
-Bells donde estas se que es temprano pero te tengo que contar algo. Alice
-Sabias que esa María que es porrista es una zorra! Alice
-Ups! Olvide que no sabias quien era María… bueno es una zorra! Alice
-Ven rápido Porfa! Alice

A decir verdad sus mensajes me asustaron un poco. ¿Por qué una persona como ella odiaría a una porrista del equipo de su prima? Maria no me sonaba conocido. Me fui a fijar al anuario que recordé que no necesitaba sacar de la biblioteca ya que mi madre me dio uno. Maria… nop. La chica debía ser nueva o algo por el estilo.
La casa de los Cullen no quedaba a muchas cuadras de aquí. Solo eran dos por lo cual se llegaba en cuestión de minutos…según Emmett. Yo jamás había estado allí.

-Mama! Voy a salir- le dije desde la sala. Mi mama me miro extrañada.

-Wow… recién empezaste ayer y ya estas saliendo. De quien se trata?- preguntó  Renee curiosa.

-Alice Cullen. ¿la recuerdas?- pregunté. Porque yo no la recordaba muy bien hasta que la vi en el anuario.

-Que si recuerdo a Alice? Bella viene aquí una vez por semana con la novia de tu hermano-dijo como si fuera obvio. Yo me encogí de hombros.

-Bueno iré a casa de ella- le dije. Me acerque y le bese la mejilla- Adiós ma!

-Adiós hijita, no llegues muy tarde- dijo mientras cruzaba la puerta. Comencé a caminar y cuando llegue a la supuesta casa me encontré con un hogar bastante moderno. La casa era blanca y probablemente la mas grande del barrio. Iba a tocar el timbre pero el pánico me inundo. Y si estaba Edward? Y si me atendía y se daba cuenta de que era yo? <<vamos Bella tienes que ser fuerte no importa lo que pasa>>  es verdad. Ahora si estaba de acuerdo con mi conciencia. Debia abrirme y atreverme. Toque el timbre de la casa y a continuación me abrió una mujer muy bonita.

-Buenas tardes señora Cullen- dije yo. La mujer me sonrio.

-Buenos tardes, en que te puedo ayudar linda?- preguntó.

-De hecho vengo a ver a Alice- le dije. La mujer asintió entendiendo como si hubiera entrado en razón de algo.

-Por dios! Bella Swan?- me preguntó. Yo le asentí medio confundida.

-Emm… si, la misma- dije yo simplificándome.

-Oh por dios cuanto as crecido. Pasa querida ponte comoda!- dijo Ella- Bueno, creo que Alice estaría feliz si fueras con ella asi que te recomiendo que te pongas cómoda en su habitación. Es la primera a la derecha.
Subí donde me indico y literalmente solo mire al piso por las dudas de si había alguien en las habitaciones. Cuando abrí la puerta Alice esta en su cama escuchando música mientras agarraba su almohada con un poco mas que fuerza normal. Al verme su gesto cambio completamente.

-Bella que suerte tenerte aquí!- dijo contenta. Yo me reí.

-Bien ¿Quién es María y por que la insultas?- pregunté mientras me sentaba a un costado de la cama.

-Esa chica es la que me robó a mi Jasper- dijo enojada.mmm…¿Sabría Jasper que el era propiedad de Alice?

-¿Jasper tiene novia?- pregunté algo confundida. Alice me negó con la cabeza.

-No, saldrá esta noche con María- me dijo algo triste. Justamente ahora era cuando no tenia idea de que hacer, abrazarla, dejarla sola o quedarme callada donde estaba.

-Bueno… el caso Jasper no será nada fácil- le admiti, ella me asintió- pero… por eso, no quiere decir que sea menos divertido- trate de animarla. Eso la puso mejor.

-es verdad. Además de segura María es un vaso descartable y con ayuda de Emmett ya que mi hermano se niega a ayudarme podría irme bien!- dijo animadamente mientras cobraba postura.
Con Alice debo admitir que pase un gran rato. Me mostro su casa aunque prefirió no darme el tour por dos habitaciones que evadió todo el tiempo. Luego la pasamos hablando, vimos una película con palomitas de maíz y nos reimos un montón. Al fin y al cabo ella tenia razón. Seriamos grandes amigas y lo que mas me sorprendió fue ver con que rapidez depositamos nuestras confianzas en la otra. Le conté a Alice alguna que otra travesura que me había hecho su hermano porque me lo pidió y no faltaron las amenazas de Alice como “Eso te hiso? Por dios que malo”. “si sigues contando mi hermano se quedara sin hijos”, “lo voy a matar”, etc. Para cuando volví a ver la hora, ya eran como las diez y media de la noche por lo cual indico mi regreso. Alice decidió acompañarme ya que no tenia nada que hacer.

-No se si deberíamos tomar esta calle por allí vive Jasper y no tengo ganas de verlo- me indico la casa con su dedo mientras caminábamos por la vereda. Forks de noche mantenía una vida social, es decir. Había mucha gente caminando, las luces encendidas, aunque debo admitir que no había muchos autos. Yo la mire.

-Es la única manera de ir a mi casa si no quieres terminar en Seattle. Le conteste. Ella se rio. Pude sentir como de pronto Alice se tenso cuando estábamos a punto de pasar por lo de Jasper (que no sabia que era su casa). De pronto sentí como algo me tiro atrás de los arbustos que separaban la casa del chico con la de su vecino. Confundida y desorientada la mire a Alice que espiaba por las ramas.

-Pero que demonios…?- intente preguntar. Pero Alice me callo la boca y me hiso señal de silencio.

Alice… que demonios te pasa?- susurre. Ella me señalo por entre los arbustos. Yo me acomode al lado de ella y cuando fui capaz de tener una visión que no sea pantas vi a Jasper sentado en las escaleras de porsche de la casa con una chica que tenía un vestido tan ajustado que parecía que sus pechos se iban a salir dentro de cualquier momento. La mire a Alice expectante pero ella estaba mirando hacia otra dirección.

-Alice… yo lo siento mucho, no deberías a verme…- trate de decirle algo pero ella se ocupo de tirar a otra persona al suelo.

Pov Edward.

Venia de la casa de Tanya bastante cansado. No le había podido sacar ni una pizca de información a Emmett sobre Bella. Dudas, dudas y dudas me llenaban la cabeza de preguntas. No podía en concentrarme ni en caminar aunque estoy seguro que no fue eso lo que me hiso caer al suelo antes de pasar por la casa de Jasper.

-Que rayos…- grite antes de caer al suelo- Cual es tu problema?- pregunté. La vi a Alice delante mío con un gesto de silencio.

-Ah…tu eres el problema…¿Alice que demonios haces aquí espiando a Jasper?- pregunté mientras Alice seguía mirando entre los arbustos. Evidentemente no estaba sola ya que una chica de cabello castaño se dio vuelta y se quedo petrificada. ERA BELLA! La encontré!- pensé para mis adentros. No podía ser ahora agradecía a Alice por a verme jalado.

-Bella?- pregunté. Ella me dedico una sonrisa y asintió. Alice volteo para vernos un poco nerviosa.

-Si, Isabella Swan, Edward Cullen, mi hermano. Edward Cullen, Isabella Swan, mi amiga. Yo soy Alice y ustedes se cayan- no eso no podía ser real. Isabella Swan? Que acaso ella no era la cuatro ojos de 7mo grado. No era posible. La chica esa era horrenda… sin ofender, claro. Además había tratado de olvidarla porque solo me hacia sentir culpable de lo que había hecho. A la vez no podía creer que ella, que Bella, era la misma chica que había sido empujada, tirada, maltratada y dejada de lado en los comienzos de secundaria. Mi boca ya no podía estar mas abierta. Ella no podía ser Isabella. Bella era hermosa. Ojos marrones, cabello castaño y ondulado, tez clara, sin anteojos, bien desarrollada, con figura, Simplemente imposible. Bella también quito su sonrisa de los labios.

-No puede ser, tu eres Edward?- preguntó aun petrificada. Yo tampoco sonreí demasiado. Sin embargo la vergüenza y la culpa se apoderaron de mi. Culpa por el recuerdo de todas las maldades que le hice. Vergüenza porque no sabia donde meterme para que no se enoje conmigo.

-Si… entonces tu eres Isabella, la hermana de Emmett. No lo creo. TU ERES LA CUATRO OJOS?- se me escapo. La chica me fulmino con la mirada y se paro enojada. Uh no debía a ver dicho eso. Esta chica no tenia nada de cuatro ojos ni tampoco se parecía a la niña de 7mo  grado. Le hice el favor a Alice y la jale de la mano tirándola de vuelta al piso.

-O me dejas ir Cullen o tú serás el cuatro ojos- me susurro enojada. Yo me reí por su amenaza. Era tan linda cuando se enojaba.

-No de verdad lo siento no quise decirte eso… Isabella- dije yo. Pero no se porque partir a reír como nunca. No podía creer que estaba hablando con esta chica. Pero si ella era hermosa… cuanto había cambiado.

-Para tu información Ahora es Bella.¿ Me quieres devolver mi brazo?- Dijo enojada. No había notado que todavía agarraba su brazo con delicadeza. No lo quería soltar era tan suaves y frágil su piel que sentí la necesidad de dejarla conmigo.

9 comentarios:

  1. que mal educadoooo! le cortó el tel a la amiga con derecho!! ajajaja :)

    el pobre interesado en ella, pero con una boca... Uf! pobre Bella ajaja
    besos linda!:D

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, meee encanta!
    Dios, concuerdo con Neina, como le cuelga el telefoco a su ACD?
    hahaha, me gusta muchisimo Jenni, como todos tus capis, espero el proximo con ansias, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo estuvo buenísimo publica pronto amo esta historia sigue así!!! Te mando un beso cuidate mucho y espero que participes en alguno de mis concursos =D

    ResponderEliminar
  4. uuuuu!! Edward ya se ha dado cuenta!! xDD
    me encanto!! esta genial, y ya quiero leer el próximo =D
    sigue escribiendo q esta muy divertido y entretenido jajajajaj
    un besazo!!^^
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una nueva lectora y te confieso q me encanta tu blog y tus historias son fascinantes...Besos cuidate...

    ResponderEliminar
  6. hola jennie al final pude pasar antes del lunes -^^- un muy buen cap, me gusto k edward ya se dio cuenta jajajaj espero e siguiente con muxas ganas!!!!!!!!!!! avisame cuando publikes xk me tienes enganxá!!!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dios se dio cuenta jjajaja y le se le escapo decir cuatro ojos que malo xD espero el proximo cap con ansias =D

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAA DIOS QUE CAPITULO!!!
    Lo he esperado con ansias y lo dejas asi !Estoy a punto de tener un paro cardiaco.. Se conocieron en el momento menos indicado ya que Alice ..Dios Alice!! Que hara ?? seguira viendo a Jasper y a Maria o que ??
    Dios te lo pido de rodilla ... publica el proximo capitulo,que esta historia me enloquese jajaaajj Es demasiadoo divertida para el bien de mi salud !!
    Besos y AAAAH amoo este capitulo y el proximo tambien !!!!! xD
    Cuidatee Jennie

    LAP

    ResponderEliminar
  9. Umm con esa boca que se gasta Ed no va a llegar muy lejo jajaja!! Me gusto me paso al siguiente!!

    ResponderEliminar