miércoles, 2 de febrero de 2011

Reconoceme: Capitulo 6

Capitulo 6: experimentando


Desdichada… asi me sentía. No solo desdichada si no que con mala suerte. Que Edward sea el chico que había visto en la pista, pasaba. Que sea el hermano de Alice, pasaba pero que se tenga que sentar conmigo no era pasable por el detector.

-Bueno…como te decía Bella… estaba pensando en que podríamos salir el sábado… hay un restaurante en…- Siguió hablando. ¿Qué acaso no entendió la primera vez que le dije que no estaba interesada? No necesito que yo lo interrumpiera porque esta vez fue el estúpido sentado al lado mío…digo, Edward.

-Newton… no te gastes no puedes salir- le dijo Edward. ¿Quién se creía que era para decirle a las personas lo que debían y lo que no?

-¿P.pero porque no?- preguntó Mike confundido. Yo estaba... ¿agradecida? No es que selo agradezca pero no quería salir con Newton. Edward me miro por el rabillo del ojo y luego lo volvió a mirar a Mike.

-Bueno… los… sábados, tienes practicas- Dijo con un tono seco. <<jajá, Cullen:1, Newton:0>>

-Pero… Edward, tu sabes. No creo que quieras hacerle eso a un amigo- dijo mientras pedía que la aguantara en esta. Solo rogaba que se ponga duro con Newton así no tenia que decirle que no por mi propias cuentas.

-La verdad es que no me importa que te este haciendo, hermano. Tenemos practica… te aconsejo que no andes con chicas durante la temporada, de lo contrario te ira mal- le advirtió el capitán. Mike le asintió decepcionado y se alejo. <<Mmm…bien, ahora…>>  preguntó mi voz interna. La verdad es que no lo sabia pero no tarde en averiguar.

-Bien… asi que te sientas conmigo…- dijo algo incomodo. Yo lo mire mal ¿que no me veía? estaba al lado de el, claramente me sentaba con el.

-Em…¿y a ti que te parece?- le pregunté sarcásticamente. El e miro mal. De segura la súper estrella del instituto no estaba acostumbrada a que lo traten así pero como el me había tratado era peor.

-No seas asi Isabella-Bella- Aguarden… ¿me dijo Isabella-Bella? Yo lo mire confundida. <<Si esta vez escuchaste bien>> dijo mi mente. Yo me encogí de hombros.

-Isabella-Bella?- le pregunté. El se rio un poco. Yo no le veía la gracia, mas bien la curiosidad.

-Bueno es que como no se como te gusta que te digan…- me dijo. Okey…

-Me gusta que me digan Bella pero no creo que lo utilices mucho- le dije. El me miro confundido. Tenia razón yo no planeaba que Edward hable conmigo por lo tanto no tenia porque llamarme.

-Por que dices eso?- me preguntó.

-Porque no estoy segura de querer hablar contigo- le dije. Así terminó nuesta conversación del día y yo esperaba que de toda la secundaria.

Pov Edward

¿Qué no quería hablar conmigo? Ni siquiera que sea un tipo desagradable. Yo se que no estaba acostumbrada a personas como yo pero no necesitaba ser tan ruda. No es que me crea mucho pero yo era Edward Cullen no me podía no hablar. Era el hermano y el primo de sus nuevas amigas. Su hermano era mi mejor amigo, era casi imposible no dirigirme la palabra. <<pero lo hiso>> dijo mi voz interna. No se equivocaba, hace mas o menos un mes que no hablaba con Bella. Me había dejado de dirigir la mirada y el habla, me sentía patético interesándome por una chica que al parecer no tenia a mis alcances. Porque siempre lo que quería costaba. Pero ya lo había superado, desde aquel dia que la escuche hablando a Bella con mi hermana una noche que se quedo a dormir a casa.

Flashback

Me había posado sobre la puerta, yo no solía hacer esto pero… Bella era la ecepcion.
-Bueno pero yo se que Jasper me querrá- dijo Alice que lo único que sabia decir era Jasper.
-Si, estoy segura- dijo Bella.
-Pero… ¿Qué hay de ti algún pretendiente?- le preguntó Alice. Bella no dijo nada- Vamos Bella se que tu y mi hermano se echan miradas… algo interesantes a decir verdad- Le dijo Alice, la quería matar. Pero creo que fuimos Bella y yo los que la queríamos matar en realidad.
-¿Alice te escuchaste?- le preguntó Bella- Tu hermano no me gusta ni es un pretendiente… al menos no uno para mi, es mi abusador personal y… siempre lo odiare por hacer eso- le dijo con una voz seria. Eso fue como caer bajo. Yo jamás me podría acercar a Bella como Rosalie o Alice lo habían echo. Ella me odiaba y no tenia sentía nada bien ni reconfortante. Bella por alguna extraña razón se había vuelto alguien que me importaba mucho… no sabia por que. Tampoco le hablaba mucho pero con esto me hiso abrir los ojos de que en realidad yo no importaba. Por primera vez yo no era lo importante, ella no quería nada de mi y sin embargo yo quería todo de ella. Eso pasaba… lo que pasaba es que no sabia que me sucedía a mi. Todo era nuevo ahora quería hablar saber mas de ella pero ella no quería saber nada de mi. Todo se cerró de repente. Esa parte de Bella no la debía tocar porque de verdad me asustaba como me sentía con respecto a eso y no podía hacer nada, debía buscar una novia o algo para no volver a sentirme asustado con ella. No lo creía, algo estaba mal… muy mal.

Fin del flashback.

Veía la fotografía una y otra vez. No podía ser, ella no podía ser la niña de 7mo  grado. No era la misma. ¿Qué había pasado con la Isabella de la biblioteca, de los libros, de los estudios, de las fantasías?

-Créeme que cuando te digo que soy ella es porque lo soy- dijo una voz femenina. Luego se sentó al lado mío y me miro seria. Bella me observaba mientras yo sostenía el anuario de 2006. Esta era la primera vez que ella iniciaba una conversación y ahora era la primera vez desde hace un mes que me hablaba. Me asuste y luego pensé que no me hablaba mi pero claramente era a mi. También era la primera vez que se sentaba conmigo en la biblioteca y que sabia donde encontrarme. No podía creerlo. Ahora se de cedería a hablarme. Ninguno sonrió. Esto no seria nada simpático si no que mas bien serio.

-No… no lo puedo creer. Tú no eres ella. Eres todo lo contrariaría. Antes tú eras…- Deje de hablar, no sabia que adjetivo utilizar.

-fea?- dijo. No era lo que buscaba pero no dije nada. Si ella pensaba que era así eran sus pensamientos.

-No. No es porque no creo que no seas tú. Ella siempre tenia… esa dulce sonrisa que miraba tiernamente hasta a un idiota. Nunca se esperaba lo peor y sus ojos eran chocolate… un chocolate hermoso, te inundaban. Tu eres mas bien fría, no me sonríes, no me hablas y claramente no esperas lo mejor de mi- dije <<WOA ¿que fue eso?>>  Realmente no sabia como había sacado tanto para decirle, seria porque tenia que decirle la verdad, decirle lo que pensaba. A veces sentía la necesidad de contarle a alguien lo que sentía y mi dilema interior que estaba teniendo. Bella solo frunció el seño confundida.

-No tengo porque ser dulce contigo… tu jamás lo fuiste conmigo- me replanteo <<Swan: 1 y Cullen: 0 jajá>>. Pensó mi conciencia.

-Bella… yo… yo jamás quise… Es decir, jamás te pedí… perdón y…- No sabia que decirle por lo tanto mezcle la frase de “yo jamás quise hacer eso” con “jamás te pedí perdón y lo siento” Ella no me miro muy bien.

-Solo dejémoslo así. La de la foto si soy yo y tanto esa chica como yo no estamos seguras de querer perdonarte… Lo siento- me dijo. Luego se paro y se fue. No le pediría que se quedara ni nada. Era mejor que por ahora no la tenga cerca, no quería volverme loco.
Bella se levanto y salió de la biblioteca sin nada que decir mas que una advertencia de maltrato hacia mi. El timbre final sonó y agarre mi mochila saliendo directo hacia el volvo.

Pov Bella

No podía comprender muy bien porque lo hacia ¿Cuál era el punto de hacer sentirme mal? Yo no era fría…tal vez con el, pero solo con el. Además no era nada mío como para que lo trate bien. Yo ya había hablado con Alice y Rose sobre como tratar a Edward y ella estuvieron de acuerdo en que lo trate como se lo merecía. En cuanto a Emmett, a el jamás le había gustado hablar de mis relaciones, eral algo que prefería tener en secreto.
Salí al estacionamiento. Hoy era un día muy lluvioso por lo tanto quede empapada. Emmett casi no me deja subir a la jeep y le tuve que replantear que el también estaba mojado. A estas alturas se estarán preguntando donde estaba mi auto. Pues mañana después del instituto lo iba a comprar con Emmett. Eso me hacia la chica mas feliz del mundo, mi propio auto!

-Bueno… y donde esta el libro que fuiste a buscar a la biblioteca?- me preguntó curioso una vez que ya estábamos adentro.

-Emm… no había, un chico molesto llamado…. Edwin C-Countery… se lo llevo- dije disimulando <<Genial Bella ahora inventas cosas… y te salen mal!>> Cállate conciencia me gustarías que tu inventaras algo alguna vez.

-No lo conozco… de seguro un chico menor- dijo Emmett. <<tienes suerte de que tu hermano sea idiota>> si, nunca fallo en eso.

-Si… menor- le acerté a el. Emmett comenzó a manejar mientras yo pensaba. Aun no sabia porque me había animado a hablarle es decir, llevaba un perfecto régimen, no le hablaba y era muy feliz con aquello. Aunque tenia que admitir que algo tenia que decir si lo encontraba mirando mi foto del anuario ¿Qué tenia una sonrisa dulce y tierna cuando era pequeña? <<Puras mentiras Bella>> me dijo mi conciencia. Bien y tenia mucha razón, me molestaba que mintiera de esa forma.

-Bueno, hoy vendrán unos amigos a dormir- me dijo mientras miraba para adelante. Eso sonaba a que tendría que estar todo el dia encerrada en la habitación como la hermana menor.
-Wow. Pijama Party? Que masculino, Emmett- le dije  mientras reía. El se molesto en echarme una mirada furtiva.
-Jajá, no es un pijama Party es una noche de hombres. Eso quiere decir que tu no estarás donde este yo- me advirtió. Pero, con gusto. Ni loca me quedaría con el y sus amigos.
-Eso será un placer- le dije con sumo honor. Cuando llegamos me dedique a hacer la tarea y luego baje a hablar con mi padre que quería saber que auto quería tener.
-Bien, Bella tenemos aquí una revista de autos ¿dime cual quieres? El que sea- wow eso estaba bastante bien.
-el que sea?- pregunté como tonta. El me sonrió y asintió.
-wow papa… bueno, emm, creo que un chevrolet estaría bien- le dije mientras veía las pagina de los chevrolet en la revista. El me miro confundido.
-te digo que puedes elegir el que quieras y eliges un chevy? Me saliste bastante barata Bells- me replanteó. Nos reímos entre los dos hasta que sonó el timbre. De seguro eran los amigos de mi hermano. Cuando era chica solía decir que era injusto que me quedara todo el día en mi habitación pero ahora creía que era lo mejor que me podía pasar.
-Emmett, la puerta- le grito Charlie.
-Pueden abrir ustedes, me estoy cambiando- grito de regreso mi hermano. Mi padre me dio una mirada expectativa. Si eso era signo de “ábrela tú”. Me paré del sillón y fui directo a la puerta. Cuando la abrí todas mis expectativas de que Emmett tenga muchos amigos se fueron por el drenaje. ¿Qué solo tenia a esos dos chicos? ¿Por qué Emmett tenia que ser el mejor amigo de mi abusador personal?
 Jasper y Edward estaban en la puerta todos mojados esperando para entrar. Hice todo lo contario a lo que hubiera hecho yo, que seria poner mala cara y dejarlos pasar. Pero esto era diferente. Jasper se sacudía como si fuera un perro para sacarse el agua y Edward escurría su ropa. Me largue a las carcajadas sin dejarlos pasar. Principalmente solo me miraron mal pero la cara de Jasper era mas cómica de que lo que me reía.
-Que le pasa?-le preguntó Jasper a Edward. El ni se limito a responder. Solo se quedo mirando. Me di cuenta medio minuto después de que seguían afuera.
-Pasen- les dije dejando de reírme.
-Hey… yo también me quiero reír, antes asme acordar de que nos reímos ¿dale?- me pidió Jasper. Yo lo mire como si fuera idiota. Edward le pego un codazo de negación en las costillas.
-Tu hermano?- preguntó con voz seca Edward. Uhh, ahora la diversión comenzaría. Las dos personas que menos quería en este lugar, al lado mío
-Esta arriba, se esta cambiando- dije pero no lo mire a el, lo mire a Jasper. El, que parecía ser más simpático y amigable me sonrió y le indico a Edward para que subamos.<<no se si tu lo notaste pero yo vi la tensión allí>>. Dijo mi mente. Si la había notado y era mucha.
 Subí a mi habitación y me encerré allí algunas horas. Aunque quisiera quedarme allí no podría porque tenía que bajar a cenar con ellos y aguantar toda la cena. Esperaba que no interfirieran mucho ya que no tenía que andar poniendo gestos malos a cado rato.
Debo admitir que al principio me molesto cuando Emmett me contó que sus mejores amigos eran Jasper y Edward. Es decir ¿Por qué justo ellos? Pensé que mi hermano tenia mas consideración en mi y no solo eso, pensé que estaría enojado con ellos por hacerle eso a su “pequeña hermana” pero ni se molesto. Puse un poco de música y trate de relajarme. Algo clásico, siempre escuchaba algo clásico cuando estaba nerviosa. Me sorprendía que mis cd’s estén allí desde que me fui. Tenia de todo ya que era una experta de la música. Además tenia que tener variedad para elegir que canción poner en mis rutinas de patinaje. Tenia desde los rolling Stone a Debussy. Según mi madre era una gran fan de los ochenteros. Según mi padre conocía la buena música y según mi hermano era la loca de los cd’s. A mi me gustaba saber que la gente podía contar conmigo para la música de cualquier evento o cualquier cosa.
-Bells, baja a comer!- grito mi madre. Oh no. Ya era la hora de la comida? Tan rápido había pasado el tiempo? Bajé haciendo tiempo. Jugaba con los escalones y todo. Cuando baje los vi a todos sentados. Emmett ya se estaba  devorando todo pero El resto esperaba paciente.
-Bien ahora si- dijo mi padre. Jasper y Edward agarraron sus tenedores y comenzaron a comer las albóndigas con el guisado.

-Señora. S alguna vez le comenté de lo bien que cocina- preguntó Jasper acabándose su plato. Renee se rio simpáticamente y le extendió el tazon del albóndigas.
-Jasper si quieres comer no necesitas hacerme cumplidos- le dijo mi madre. Jasper sonrió disculpado.
-Dime Edward… ¿Cómo anda tu hermana?- le preguntó mi madre. El no tardo mucho en responder.
-Bien, siempre hiperactiva- le respondió. Mi padre se rio un poco.
-Dile que se pase por aquí cuando quiera- le dijo Charlie a Edward. El teléfono sonó y mi padre se levanto a atender. El no solía hacer eso cuando era policía pero cuando se convirtió en jefe de policías de Forks las llamadas eran mas importantes. A mi jamás me molesto asi que esta bien que atienda.
Cuando volvio tenia una cara bastante preocupada que solo miraba a mi madre y como nadie hablaba ya que los tres mosqueteros comían me atreví a preguntar.
-Que sucede?
-Hallaron el cuerpo del marido de la señora Brightly. Debo ir a ver que sucedió- Dijo mi padre mientras agarraba su campera. Mi madre se levanto preocupada.
-No puede ser. Judy perdió a su esposo?- Recuerdo a la señora Brightly porque nos solía cuidar cuando mis padres no estaban.
-Si, Renee, Judy quiere que vengas, serias de gran ayuda- dijo mi padre mientras apoyaba una mano en la espalda de mi madre. Ella asintió preocupada y fue a buscar su abrigo.
-Por favor pórtense bien y no hagan nada de lo que luego se arrepientan- dijo mi madre. Jasper siguió comiendo y Edward y Emmett le asintieron junto a mi. <<Espera Bella, se van. Te dejaran sola con los mosqueteros>>. Oh no, mi conciencia tenia razón, ahora tenia que enfrentar todo sola. Yo sabia que con mis padres no estarían tan seguros de hablarme y menos si me sentaba al lado de mi padre pero ahora todo era distinto.


10 comentarios:

  1. Wow, es muy entretenido! Tienes un lindo estilo, lo que escribes suena ligero, no como esos libros que te cuesta un coñazo terminar de leer XD
    Me cae mucho mejor esta Bella que tu has creado! XD Tiene más carácter que la del libro (siempre fue el personaje que menos me gusto ya que es taaan sosa )! Sigue así aunque fíjate un poco que repites bastantes veces conciencia y en una parte te pasas con los "mi".

    Pero esta muy bueno asique espero el próximo cap con ansias!

    PD: Yo tambien escribo si quieres pasarte... http://www.suspirosdelhielo.blogspot.com/ besos y te leo!

    ResponderEliminar
  2. Linda amo esta historia es increible no puedo parar de leer cada capi k viene, bueno espero el proximo pronto mil besos mordiditas......

    ResponderEliminar
  3. tampoco puedo esperar el siguiente, la vdd una semana se me hace una eternidad entre capitulos; pero bueno dicen q de lo bueno poco y lo poco se hace esperar, suerte y un abrazo fuerte ...
    XD XOxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Hola jennie!!
    jajajaj me rei con este capitulo =P
    ya quiero saber como continua esta noche de "hombres" xDxD
    esperaré el próximo capítulo con muchas ganas!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. uhmmm...y porq m djas asi???!!espero con ansias q publiqes pronto!!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jennie! gracias x avisar guapiisima, un cap muy bueno, entretenido y me rei muxo, le diste un punto genial! me encanto y estoy deseando masssssssssssssssssss un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. wow!!! está muy bueno!! me divirtió un montón! me encanta como has escrito esta historia!!! te juro que me da pena esperar, porque yo por mi, me leería un montón de caps. de una!!!!
    te mando un besote :D
    esta cada vez mejooooor!!!
    me encanta!
    =D

    ResponderEliminar
  8. Hola jennie te quedo magnifico el capitulo,esta genial esta historia...Sigue asi....Besos..

    ResponderEliminar
  9. Siguela siguela siguela amo tu nove porfa sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hey!! ME encanta tu nove (: Sube prontito sip¿¿
    Besos

    ResponderEliminar