domingo, 13 de marzo de 2011

Reconoceme: Capitulo 10


Capitulo 10: Por tu culpa


Bella Pov

Una semana pasó para que hoy sea la gran mañana. ¡hoy nos íbamos de campamento! Esto era tan emocionante y mas cuando tenia a Leah haciendo el papel de Alice a estas horas de la mañana.
-AHH! Llego el gran día, no puedo creerlo. Vamos Bella por dios! Llegaremos tarde!- grito Leah detrás de la puerta del baño. Mi hermano apareció a la misma vez que yo salí del baño. A el no se le daba levantarse temprano.
-Leah, llegas a gritar una vez mas y te juro que le pido a mi papa que te haga un arresto- le dijo mi hermano mientras bajaba las bolsos a la planta de abajo
-Bueno ya- le pedí para que se calmara un poco. La idea del colegio era ir a las 8 de la mañana para allí para salir desde tres buses hacia el campamento llamado, camp side West, Leah ayer (se quedo a dormir) abrió su pagina web como mil veces para verlo una y otra vez. Yo por mi cuenta le dije que prefería no verlo para que este la sorpresa.

Pov Edward

La casa no podía estar peor. Alice y Rosalie gritaban por todas partes en busca de la remera blanca que Alice había perdido. Esme trataba de hacer todo lo posible para ayudarlas pero las chicas se volvían más histéricas. Pobre mama. Yo en cambio estaba muy pancho acostado en el sillón esperando a que venga Tanya ya que iríamos juntos, la razón de que fuéramos junto es porque me tenia que hablar de algo y yo solamente acepte porque eran las 7 de la mañana y de seguro estaría muy dormido. Se escucharon las campanadas del timbre. A esta hora se escuchaban mas fuertes de lo normal, debía ser porque todavía estaba sensible a los ruidos y todo el resto por a ver dormido.
-EDWARD! ATIENDE LA MALDITA PUERTA- grito Alice. Suspire. <<solo una hora, sola una hora y luego ruega que no este en tu micro>> Me pare y fui a atender la puerta. Tanya estaba allí parada con su bolso tamaño XXL. Llevaba puestos unos shorts de jean con una remera verde en musculosa y una bincha que hacia juego con la remera. Nada mal para ir de campamento.
-Hola mi amor!- dijo ella saltando encima mío y yo, como dije antes, tenia los reflejos sensibles así que se callo arriba mío y yo caí al piso.
-Tanya… que amoroso saludo- le dije mientras le daba un beso. Ella rio sinfónicamente y luego se paro- Me ayudas?- le pedí. Extendió sus dos manos y me ayudo a pararme.
-¿Que tal te pego la mañana cielo?-preguntó mientras me rodeaba el cuello con sus brazos.
-Nada bien… ven pasa- le dije y agarre su bolso que pesaba como heladera. Ella lo noto y se rio. Había algo diferente en ella, Tanya no solia andar toqueteándome, ella siempre me abrazaba y se iba o algo por el estilo, hoy estaba mas cariñosa de lo normal. Nos sentamos en el sillón y se volvieron a escuchar los gritos de Alice.
-SON LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA Y TODAVIA NI RASTROS DE ESA MALDITA REMERA!- Alice gritaba frases al aire por todas partes y mi hermana iba atrás pidiéndole que baje la voz porque teníamos vecinos.
-Wow… a tu hermana tampoco le pego bien la mañana- dijo mientras se sentaba arriba mío en el sillón.
-Es el gen- le dije yo entre risas cansadas- Bien, me dijiste que querías hablar… aquí estamos, cuéntame de que se trata- le pedí. Ella no parecía muy segura de decirlo pero se animo.
-Bueno… Ed, tu sabes que yo no soy una persona muy celosa ¿verdad?- me preguntó. Yo asentí ya que tenia razón- Asi… que quiero que me digas algo- me dije cautelosamente-…¿te gusta Bella Swan?- ¡Se volvió loca! Por favor, de donde pudo sacar esa barbaridad ¿Qué si me gusta Bella? No… no, claro que no.
-Tanya ¿de donde sacaste eso? ¿estas loca?- le pregunte exaltado. Sentí en mis piernas como Tanya se asusto.
-No, no lo estoy. El otro día Jessica los vio. Edward… la agarraste por las piernas y la metiste en tu auto-  me dijo. Toushe.
-No Tanya, eso no fue lo que a Jessica le pareció. Emmett me pidió que la llevara a su casa porque ellos “tenían que hacer cosas”
-“cosas”?- pregunto sin entender.
-Según Bella ellos quieren que ella y yo estemos bien, sin pelearnos- le dije- pero descuida ella y yo ya nos encargamos
-Que hicieron?- preguntó curiosa
-Le rompimos la película de Heidi a Emmett y le tiramos la ropa interior de la suerte a Jasper- Le dije
-Bueno, hubiera dado millones por ver la cara de Emmett cuando le rompieron el casete de Heidi.
-Si… fue épico- le dije mientras reía. Ella me acompaño con las risas y luego me beso. Por suerte se pudo olvidar de lo de Bella, no quería que mal pensara, a mi no me agradaba Bella y no la querria cerca del mismo modo en que la quería a Tanya… me parece que me estaba enamorando.

Pov Bella.

Dos horas después

Murmullos, gritos y mucho alboroto era el que había adentro del bus en el que me había tocado a mi, me sentaba al lado de Rose mientras que adelante tenias a Leah y Alice. Atrás estaban mi hermano y Jasper y al lado nuestro estaban Santa Tanya y Cullen bien abrazados y riendo como si fueran la pareja perfecta eso me ponía los pelos de punta.
-Bueno y ¿ya pensaron que actividades van a hacer en el campamento?- preguntó Leah mirándonos. Rose lo pensó.
-Tal vez haga algo de deportes, necesito bajar de peso- dijo mirándose la pansa. Emmett la escucho y se metió en la conversación.
-Rose, tu eres perfecta no necesitas bajar de peso- le dijo mi hermano, ella le sonrió y le envió un beso al aire.
-A mi me encantaría hacer arte- dijo Leah.
-Arte… pero si eres mas bruta con el pincel…- le dijo Alice a su amiga. Leah la miro mal.
-Yo pensaba hacer fotografía- dijo Jasper pensando. Alice pego un pequeño saltito.
-yo planeo hacer modelaje… si es que hay, podría ser tu modelo- dijo Alice encogiéndose de hombros mientras Leah, Rose y yo sabíamos que se moría de la emoción.
-Genial… mi propia musa- dijo Jasper riendo. Todos lo acompañamos hasta que Leah preguntó.
-Tu que harás Bella?
- Creo que hare música, algunas clases de guitarra… no lo se- termine diciendo sinceramente. Luego de media hora me puse los auriculares del iPod y me quede escuchando un poco de los Beatles, Let it be, era mi canción favorita asi que la tarareaba pero parece que la tararee bastante alto porque de golpe sentí como algo callo arriba mío… era una galleta…. ¿Una galleta? <<HAY NO EL CIELO SE CAE>>  grito mi conciencia. Yo me compuse y me senté bien.
-Hey- grite a la nada para ver si el culpable de a verme tirado la galletita salía. Edward miro para mi dirección riéndose.
-Lo siento Swan, no fue mi intención- No fue lo que dijo si no como lo dijo. Su tono era como si no estuviera disculpándose y como si ni siquiera me estuviera prestando atención… no necesitaba su atención pero lo dijo tan agrandadamente y sin darme importancia que Le devolví lo que me lanzo aun mas fuerte. La galleta le pego en la nuca. Se dio vuelta medio confundida.
-Ouch!
-Lo siento Cullen, no fue mi intención- le respondí burlonamente. Agarro otra galleta y me la volvió a lanzar.
-Edward, quieres dejar de molestar- pidieron las chicas <<Si tarado, no molestes>> Agarré la galleta que me lanzo y se le devolví pero esta vez la galleta callo sobre Tanya.
-Oh, oh-  dije esperando que las chicas me escucharan, Tanya se dio vuelta y yo me tape la boca con las dos manos.
-Lo siento… iba para tu novio- le dije. Ella me sonrió sarcásticamente. Y agarro la galleta.
-Esto también iba para mi novio- dijo y a continuación la lanzo para nuestro lado- Ups… se me devio- dijo antes de ver que la galleta había caído en Rosalie que se paro y se la volvio a lanzar.
Las galletas que no se de donde venían empezaron a volar por todas partes Edward y yo nos tirábamos mutuamente mientras que Rosalie y Tanya hacían lo mismo y Emmett lanzaba galletas al aire.
-BASTA YA!- dijo el profesor Jack. Todos incluido Cullen y yo dejamos de lanzarnos galletas- ¿QUIEN EMPEZO TODO ESTO?- pregunto casi furioso.
-Bella Swan- dijo Tanya fulminándome con la mirada.
-Buchona!- le susurre y me volvio a mirar con esa cara de “en tu cara” No es justo no había empezado yo sola.
-Profesor Jack, Edward Cullen, tambien empezó- le dijo Leah y luego típico de Leah le saco la lengua a la parejita.
-Verdad, el empezó- le dije yo muy razonable. Edward se rio.
-Pero tu la seguiste- me contradijo.
-si pero…- iba a volver a contradecirle pero el profesor me interrumpió.
-Paren ya! – nos dijo cansado- Cullen, Swan. Los quiero adelante- y ni bien el entrenador Jack dijo eso, yo sabia que mi campamento se estropearía por culpa de ese inútil chico que no paraba de pelear.
-Genial ¿dime cual es tu problema?- le pregunté a Edward quien ahora parecía ser acosado por Tanya.
-Mi problema es que estés en este campamento!- grito Edward y se fue adelante como lo dicto el profesor Jack. Wow… eso me había dolido. Aunque lo odie a Edward se suponía que yo debía estar furiosa con el pero eso de verdad me había dolido viniendo de el, aunque sea el. Sentí como una punzada en la pansa, Los ojos se humedecieron y mire para abajo para contenerme ¿Por qué me ponía asi? Tampoco que me lo había dicho alguna de las chicas, me lo había dicho mi brabucón personal ¿Por qué me sentía terriblemente mal?
-Señorita Swan… usted también- dijo El profesor. Me pare, agarré mi bolso de mano y Sali por el pasillo del bus. Edward estaba en el segundo asiento. El tercero estaba libre así que me quise sentar pero el profesor me negó.
-Ah, ah, ah. Se sienta con Cullen- me dijo. Yo lo mire con rostro de suplica.
- pero…
-Sin peros- me dijo. Agarre mi bolso y me senté al lado del tarado quien ni me observo cuando lo hice. No entendía porque se hacia el ofendido, yo había soportado 13 años de mi vida siendo acosada por todas sus rebeldías ¿y el se venia a hacer el enojado con migo?
Al poco tiempo, Edward, se quedo dormido y yo estaba apunto hasta que escuche mi nombre de entre susurros que provenían de la boca de Edward. Sus labios se movían lentamente pero lo decía muy claro “Bella, no te enojes” ¿acaso el innombrable estaba soñando conmigo? De pronto Apoyo su cabeza en mi hombros y se volvió a dormir completamente <<Situación incomoda, ¿como me lo saco de encima?>>  No sabia como alejarme de Edward ya me tenia acorralada en la punta del asiento. Me iba a odiar por el resto de mi vida por lo que estaba pensando pero es que no lo quería despertar para moverlo. Se veía tan tierno así. ¿Por qué no podía ser así cuando estaba conmigo? Además no me molestaba para nada así que pronto empecé a sentir el sueño yo hasta quedarme completamente dormida
Dos horas después
Pov Edward
-Aww mira… ¿tu crees que se hayan reconciliado?- se escucho la voz de Alice susurrando.
-Bueno… míralos. Parecen mas que amigos… si Tanya los ve así ninguno quedara con vida- se escucho a mi prima decir ¿así como? Estaba confundido. Abrí los ojos para llevarme la gran sorpresa. Tenia  a Bella apoyando la cabeza en mi hombro completamente dormida, eso se lo perdonaba porque pero yo tenia mi mano sobre la suya y no es que ella me la este agarrando pero yo le agarraba la mano a ella ¿esto cuando paso? La misma mirada se volvió a aparecer a mi, era tan dulce cuando dormía. Pude hasta sonreír al verla dormir de esa manera y conmigo aunque “la odie”

-ISABELLA SWAN ¿QUE HACES ASÍ CON MI NOVIO?- se escucharon los gritos de Tanya que la hicieron despertar y exaltar a Bella
-¿Que? ¿Que? ¿Que?- dijo ella mirando para todos lados- ¿que sucedió?- preguntó confundida. Opte por no prestarle atención a Tanya
-Nos quedamos dormido- le dije casi haciendo una media sonrisa. Ella se sonrojo, que hermoso color aquel <<Basta Edward… se supone que la odias!>> pero como la podía odiar en este momento con lo bella que estaba?
-Edward! Sacale las manos de encima- volvi a gritar Tanya. Enseguida Bella y yo nos distanciamos a cada punta de las sillas.
-Chicos llegamos- Dijo Leah emocionada.
-¿Qué pasa Bella te quieres quedar así con mi hermano?- rio Alice, Bella la fulmino con la mirada
-¿Porque no te vas a espiar a Jasper?- le preguntó ¿Espiar a Jasper?
-Shh Bella, no seas Buchona!.
Bajamos todos de los buses. Seis profesores estaban adelante nuestro
-Bienvenidos a Camp side West, recojan sus cosas  y vengan a retirar las llaves de las cabañas- dijeron, pero yo no preste mucha atención, estaba un poco aturdido todavía. Tanya me miraba fulminantemente y sentía como un hormigueo donde había apoyado la mano en la mano de Bella ¿Qué era eso que no paraba de pasarme cada vez que la miraba o tocaba?


Les dejo este cap el domingo porque hace mucho que no actualizo jejeje. MUUUCHOS BESOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

7 comentarios:

  1. QUE HERMOSO!
    jennie, ya nos debias el siguiente cap! :@ hehe, menos mal que has podido publicar!
    ME ENCANTO! como siempre, es decir, dudo que alguna vez llegue el dia que no me gusten tus capitulos!
    Pobre edward! cansado, enmedio de un severo caso de histeria femenina! hahaha, la frase de al final me mata! ya era hora de que se diese cuenta!
    espero el proximo capi con muchiiiisimas ansias Jenni! no tienes idea de cuanta falta me hiciste!
    te mando un beso, te me cuidas!

    Withney (soul-littlecorner.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiii a mi me encantó!!!!! que bueno está!!! ahhh que ternura como se durmieron!!! me encanta!!! ya sube pronto otro si????!!!:D un beso

    ResponderEliminar
  3. awww!!!que tiernos!!!se durmieron juntitos!!!jajaja...me imagino la cara de Tanya! bestes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y creo que ese par en vez de odiarse sienten algo mas pero no lo aceptan...Sigue asi...Besos linda..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios lo ameee ahhh eDward que bello esa Tanya ame el cap =D

    ResponderEliminar