martes, 15 de febrero de 2011

Regresé!


Hola!!!
bueno, primero que todo MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
NO SABEN LO GUSTOSO QUE ES ENTRAR Y VER SUS HERMOSOS COMENTARIOS
SON GENIALES! (USTEDES Y LOS COMENTARIOS, JEJE)
bueno, no voy a hablar de mis examenes ni nada de eso ¬¬
 estoy de vuelta y con tiempo libre!!!
así que voy a hacer lo posible para cumplir con mi agenda aunque esto no dure mucho... en marzo ya comienzo las clases y bueno... debo comportarme y hacer las cosas a ciertos horarios pero eso es futuuro lejaaano (muy, muy lejos para mi jajaja)



aprovecho para contarles. Hoy iba tranquila con mi madre comprando el regalo de san valentín para mi padre, ya que ellos se regalan cosas y que no saben que vi.
EL POSTER DE KELLAN EN KALVIN KLAIN!
al fin lo pude ver!
es que yo jamas los veia porque en Argentina por donde estoy no estaban pero ahora los comenzaron a poner no les tome una foto, quedaria como loca tomandole una foto a un muchacho semidesnudo!
pero si le jale la ropa a mi madre hasta mas no poder
jejeje
(no se y no me pregunten que hago contandoles esto... creo que es porque fue mucha la emoción *.*!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario