martes, 17 de mayo de 2011

Happy Birthday Nikki Reed!!!


es una de mis actrices favoritas y fue a la que primero conoci de la saga, conoci me refiero a ver en tele.
Es realmente bonita y me encanta el trabajo que hace con Rosalie!!!!!!

AHORA, siento no a ver podido pasarme por sus blogs, no poder, afiliar ni publicar nuevas cosas. NO ME DA EL TIEMPO, jajaja tratare de actualizarme mas seguido lo prometo, tratare!!!
mientras tanto les digo que... GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES!!!
ESTOY LOCA POR VER EL TRAILER DE BD!!!
AMO A ROBERT PATTINSON
si no me voy me va a ir mal mañana!!!! jajaja
nos vemos!

1 comentario:

  1. pss que fino
    :D si es muy bonita



    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar