sábado, 2 de abril de 2011

Un poco de la charla con Stephenie Meyer sobre BD




Sobre todo con el punto clave de la historia, cuando Bella por fin se convierte en vampira y cambia su aspecto y gana confianza en sí misma. Un cambio espectacular que la autora del libro ve plasmado en la realidad por primera vez desde que escribió la historia:
“Realmente solo ha había visto como Bella (humana), así que ella (Kristen) tomo la iniciativa y lo hizo por el camino correcto. Ella conocía el personaje muy bien. Kristen tiene mucho instinto y ella está genial”.
Así que según Stephenie casi que no tuvieron que darle instrucciones a Kristen para que interpretara a la Bella convertida, ella ya tenía tan interiorizado el personaje que le salió natural esta transformación.
Stephenie también habla de Rob y de la interpretación de Edward en esta última parte y asegura que es mucho más gracioso, más como Jacob: “Rob es más como Jacob. Es gracioso y no se toma las cosas demasiado en serio, pero él puede convertirse en Edward cuando quiera y cuando necesita ser Edward”.
¡Ah! y la autora confirma que el corte entre Amanecer I yAmanecer II se producirá con el alumbramiento de Renesmee.
Y por último algo que los fans no paran de preguntarse¿Habrá continuación de la historia de Bella y Edward después de AmanecerPues sintiéndolo mucho Stephenie piensa que no: “la historia ya está contada y dudo de que escriba otra serie basada en los mismo personajes”.

Por mi que me haga veinte libros mas de Edward y Bella, cuatro no me bastan.
Podria hacer de Renesmee y Jacob
pero yo siempre dije que no seria lo mismo porque Bella y Edward son UNICOS!

las quiero, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario