viernes, 22 de abril de 2011

Rob mintio para conseguir trabajo


No vayan a creer que hablamos de una mentira potencial. Es lo que siempre llamamos una mentirilla piadosa... creo.
de 24 años quien nació y creció en Londres dijo que mintió sobre sus conexiones al inicio de su carrera para obtener trabajo.
Seis años más tarde Robert, quien se ha convertido en una estrella mundial al protagonizar a Edward Cullen en las películas de Twilight, se divierte porque las personas aun lo cuestionan sobre el tema.
En un platica en el programa de “Jimmy Kimmel Live” Rob mencionó, “Creo que nunca los he conocido.”
“Solía decirle a las personas que si cuando llegue a los Estados Unidos por primera vez. ¡Y me creían!”.
“Cuando llegue hace seis años a Los Ángeles no había mucha gente inglesa, ahora hay como un millón y aun así me siguen creyendo.”
Aun así Rob no se encuentra entre la lista de invitados de William y Kate la semana entrante.
Ellos se lo pierden Rob. ¿Mm me pregunto si Rob y Kristen decidieran casarse el mismo día que boda tendría mas audiencia televisiva?


No hay comentarios:

Publicar un comentario