martes, 1 de marzo de 2011

Vampirito de la semana: Jasper Hale


El vampiro de la semana es Jasper!
Bueno, uff! Jasper Hale si que tiene historia, No se sabe mucho de la vida humana de Jasper mas dentro de que era Texano y que se habia unido al ejerecito confederado para luchar en la guerra Civil. Era el Mayor mas joven en el ejercito Sureño. Fue transformado por Maria, una vampira que andaba buscando un ejercito de neofitos para dominar territorios. Desde entonces la responsabilidad de Jasper era entrenar a los vampiros recien transformados y acabar con los que no cumplieran las espectativas de Maria, Para este oficio a Jasper le era muy util su don sobrenatural, manipular las emociones a su alrededor. Poco despues de un siglo Peter, un compañero de batalla, le ofreció huir con el y Charlotte a donde este terminó aceptando. Sin embargo su estadia con la pareja no duro mucho ya que Jasper sentia culpa por tanto homicidio cometido. En ese momento de su vida, aparece Alice, quien lo encuentra por una vision y le relata acerca de los Cullen, estando ya en pareja Alice y Jasper deciden ir a buscar a la familia.
Desde entonces ellos forman parte de los Cullen y aunque Jasper aun tenga debilidad con la sangre humana esta aprendiendo a controlarla. 
OH YEAH! lo escribi todo yo solita jajaja

FICHA

Nombre: Jasper Withlock de humano, Jasper Hale con los Cullen
Edad: 20 años (humanos) 142 años (vampiros segun la novela) 
especie: Vampiro
estado: Muerto vivo
Don sobre natural: manipulacion de emociones
familiares: Carlisle y Esme Cullen (padres adoptivos) Rosalie Hale y Bella Swan (hermana adoptivas) Emmett y Edward Cullen (hermanos adoptivos) Renesmee Cullen (sobrina adoptiva) 
relacionados: Maria, Nettie y Lucy, Clan Cullen, Charlotte y Peter
relaciones: Maria (acabada, recuerdan que en la peli ella lo usaba, en el libro no recuerdo si habla de una relacion) Alice Cullen (esposa)
Clan/Aquelarre: Cullen

Pues, que resumen la historia de Jasper jajaja, lo amooo es genial!!
nos leemos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario