miércoles, 23 de febrero de 2011

Reconoceme: Capitulo 8

Capitulo 8: plan de convivencia.

Bella Pov

Idiota si creía que lo iba a perdonar después de lo que me había dicho. Pero quien se creía que era para entrar a mi habitación  y insultarme. Mañana le diría que no quería perdonarlo, lo haría mañana porque no tenia ganas de levantarme a la una de la mañana a molestarlo, aunque sonaba bien. Me quede dormida rápidamente ya que me agarro miedo de no poder despertarme mañana a la mañana.
  Cuando me levanté por la mañana me extraño que lo mas peculiar del día era que estaba soleado y no solo eso, hacia calor, podía decir que como unos veintidós grados. Opte por ponerme unos jeans con unas zapatillas y blusa con escote en U color violeta. Mi madre nos llamo a desayunar y por mas de que no quisiera estar cara a cara con el idiota tenia que soportarlo.
   Salí de la habitación mirando para abajo escribiéndole de regreso un mensaje a mi tía que no se porque me lo había enviado ya que no solía hablar mucho con ella pero por telefono. Sentí un golpe en mi cabeza cuando choque con una superficie dura que luego me di cuenta de que era un chico.
-Oh genial, además de torpe eres distraída?- preguntó la peor voz del mundo.
-Que te sucede?- le pregunté a Edward que me separaba de su espalda con la que había chocado.
-No lo se tal vez iba caminando tranquilamente a buscar mi campera y una chica se me interpuso en el camino- me dijo. Yo fruncí el seño. El se dio cuenta de que estaba metiendo la pata entonces volvió a abrir la boca para hablar- Bella, lo siento. Todavía me perdonas?- preguntó. Se, claro como no.
-Pero tu te volviste loco? Me insultas a la noche esperando que todavía estes perdonado y ahora me tratas mal en MI propia casa y esperas que te siga disculpándote? PUES SABES QUE? OLVIDATE DE CUALQUIER PERDON PORQUE NO TE DISCULPO- le grité. Me descargue completamente y lo mejor fue ver su expresión de póker que termino siendo una de confusión.
-Pero ayer anoche me dijiste que…- creo que no había comprendido que no lo podía perdonar si me trataba como me trataba.
-Edward ¿Qué es lo que no entiendes? Me atacaste por sorpresa y a decir verdad luego me arrepentí- le comenté, El me miro mal.
-Eres una histérica!- me dijo. Y ahora que?
-Ves? Tu eres un imbécil!- le dije mientras me diriga hacia la escalera. Sentí que mi movimiento había interrumpido que el hablara por eso no me deje escucharlo y seguí bajando las escaleras. Mi padre me espero a bajo mientras me llamaba.
-Bells te estaba esperando! Tienes que ir a comprar el auto- me dijo Charlie.
-Pero papa pensé que iríamos después del instituto-No es que no me gustara faltar a clases. Como a cada alumno el instituto era algo que odiaba pero me extrañaba solo la idea de que era la primera vez que faltaba en este instituto.

-No creo que pueda a la tarde, estoy con el caso de la amiga de tu madre, te llevara Emmett yo tengo que irme ahora- me dijo apurado mientras caminaba a paso rápido a buscar su campera. Ahora hablaba demasiado rápido. Emmett apareció acompañado de sus amigos con una tasa de cereal mientras se metia una cuchara a la boca.

-Yo no puedo, hoy tengo partido- dijo. Yo fanfarronee.

-Pero yo quiero mi auto hoy… me lo prometieron todos- les dije casi poniendo puchero.

-Bueno entonces…- dijo mi padre pensándolo un rato.

-Yo la llevaría pero tengo un recuperatorio y si no lo paso repruebo literatura- Edward largo una simple carcajada de burla por lo bajo.

-Edward!- grito mi hermano. Enseguida a Charlie se le prendió la luz y lo miro a mi idiota como si fuera una salvación.

-Si… Edward tu podrías llevarla a Bella a escoger un auto, si no es molestia, claro- le dijo mi padre con una cara que partia el corazón.

-Señor. S yo no lo se es que…- mi padre lo seguía mirando de esa forma y Edward por mas de que no quisiera terminaría aceptando de todas formas…. DIABLOS!-…Esta bien señor- dijo Edward-no es ninguna molestia- dijo también con dificultad.

-Pues para mi si es molestia. No me puede llevar mama?- le pregunté a mi padre.

-Tu madre tiene que ir a la convención de jardineras o algo asi- dijo escojiendose de hombros- Bella es hoy o no es hasta dentro de un mes- dijo advirtiéndome Charlie. Difícil decisión. <<Te digo algo Bella? Te conviene sufrir una hora pero conseguirás el auto>>. Dijo mi voz interna. Tenia razón pero a decir verdad seria preferible que este dia sea bueno y no malo.

-okey… voy con el- dije rendida. Esto no seria nada bueno, me había designado a pasar tiempo con el chico que odiaba y que ahora el también. Entonces tomé en cuenta que no dejaría que me arruine el día de ir a comprar un auto. Pero… tendría paciencia a la misma vez. Lo mire a mi papa con desepcion.

-No, mejor esperare un mes, que Emmett me siga llevando durante ese tiempo, no arriesgare toda una mañana con el- dije con un tono casi mortífero, Edward me miro mal y yo le devolví la mala cara. Lo odiaba, creo que eso estaba claro.

Emmett pov

-Vamos Bella serán solo dos horas, tendrás tu auto- le dije a mi hermanita que al parecer estaba muy decidida ya.

-Dije que no Emmett basta, voy a buscar mi mochila- dijo y subió las escaleras de nuevo, bueno las cosas no iban como las planeábamos.

-Rayos- susurro Jasper al saber que nuestro plan había salido fayido. Edward lo miro con un gesto curioso mientras mi padre disimulaba su cara mirando a la revista de autos que estaba en la mesita al lado de las escaleras. Edward volvió a suspirar incómodamente y se empezó a alejar.

-Voy al baño- dijo mientras se alejaba. Cuando escuchamos que se cerro la puerta Jasper, Charlie y yo nos miramos con un gesto complice.

-No puede ser, fayo, estaba perfectamente planeado- dijo Jasper mientras chasqueaba los dedos en signo de desilusion. Y ahí viene la cuestión ¿de que hablábamos Jasper mi padre y yo? Pues de nuestro super plan. Desde que Bella llego a Forks, mi padre y yo sabíamos que iba a odiarlo a Edward… bueno en realidad solo teníamos la idea de que jamás se llevarían bien. Eso a mi madre y a Esme las ponía mal ya que casi todos los domingos hacíamos el picnic de 3 que consistía en ir a hacer un picnic con mi familia, los Cullen y los Withlock. En realidad ya no lo hacíamos como antes pero Renee tenia la esperanza de que cuando Bella venga esa vieja tradición vuelva. Y aquí vamos a el punto, mi madre, Esme, Alice, Jasper, mi padre y yo pensamo el perfecto plan para que Bella y Edward se amiguen, la cosa era tratar de que estén juntos bajo circunstancias como esta por ejemplo pero mi hermana es demasiado terca y testaruda y Edward es demasiado serio y enojado y la cosa se nos complica un poco.

-Vamos a tener que encontrar otra idea para amigarlos- dijo mi padre. Jasper me miro a mi deseando que alguna idea se me cruce por la cabeza pero la verdad es que la de las ideas era Alice y cada vez que hacia una todos me la negaban.

-Ya se, ya se!! Tenemos que ponerlos en un avión, la cosa es que después vamos a decir que esta pronosticado mal tiempo y el avión no va a poder bajar al aeropuerto entonces va a tener que estacionar en otro lugar y van a tener que quedarse en un hotel que vamos a escoger, ocupamos todas las habitaciones con el objetivo de que solo quede una con una simple camita que tengan que compartir como si el mundo dependiera de ello- La idea recién dicha
Era sensacional, tendrían que pasar casi toda una semana juntos y se terminarían amigando obviamente pero al parecer al resto no le gusto.

-Emmett, no fantasees…- me dijo Jasper ya que mi padre ya estaba cansado de decírmelo tantas veces. A decir verdad era el mejor plan y si no era ese algo se nos tendría que ocurrir para no tener problemas entre familias ya que no toleraría mas las caras de esos dos frikis.

6 comentarios:

  1. OMG!
    en realidad no puedo creer que edward se comporte de esa forma!
    estoy con bella! (con todo el dolor de mi corazon!)
    que buen capitulo jennie!, sigue asi!
    hehe, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanto por fa sube pronto

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta la idea de Emmet...y edward...¬¬ bueno no me puedo creer que se comporte de ese modo con ella después d pedirle disculpas...estuvo genial!! sube pronto el proximo.
    besotes(L)

    ResponderEliminar
  4. q boludo este Edward!!!!como le trata asi a bella???

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajaja que ideas tiene!!! y el viaje a dónde? ajajaja no culpo ni a Jasper ni a su padere :P
    pero Bella tiene que ceder!! no es tan terrible! y así lo puede tratar mal durante el viaje... o no?:P
    besote linda!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja la idea de emmett jajaja me mato xD

    ResponderEliminar