jueves, 17 de febrero de 2011

Reconoceme: Capitulo 7


Capitulo 7: lo siento, de verdad!

Se fueron y luego de 10 minutos alguien se atrevió a hablar en la mesa. Sabia que no seria así si yo no estuviera comiendo con ellos pero ni loca me iba, quería terminar de comer, no podía ser que arruinen todo lo que escoja hacer.
-Emmett, me pasas la sal- pidió Jasper. Vaya comunicación que se tenían los mejores amigos.
-Si claro-le dijo Emmett mientras se la hacia pasar a través de Edward. Debia admitir que esto era muy incomodo.
-Tu madre cocina delicioso- dijo Jasper hablándome a mi. Yo le sonreí a medias.
-Si, es su especialidad-le conté. Jasper casi iba por el cuarto plato.
-Jasper podrías dejar de comer? Te estas acabando toda la hoya- le dijo Edward. Jasper frunció el seño y miro su plato. Luego de segundos suspiro y alejo el plato a sus alcances. Emmett se paro y los miro a los tres. Si! Se iran!
-Voy a buscar el postre, creo que mama dijo que era helado- Que? Ahora era el postre? OH GENIAL! Emmett se retiro dejándome con sus amigos quienes no podían estar más incómodos de lo que yo estaba.
-Bella… alguna vez te dije perdón?- preguntó Jasper con una sonrisa. ¿hora de los perdones?
-No, la verdad es que no- le recordé. El me asintió cómplice.
-Bueno, la verdad es que lo siento mucho jamás quise hacer todo eso que te hice… solo lo hice… porque… porque soy idiota… uff, me descargue. ¿me perdonas?- preguntó Jasper casi suplicante. Yo me reí por adentro <<parece desesperado de verdad>> dijo mi conciencia.
-Emm…si, claro- le dije con algo de timidez. Jasper me sonrio muy feliz y luego lo miro a Edward. Esperando a que el diga algo. Pero cuando iba a hablar. Emmett decidió aparecer. Realmente no agradecí que aparezca por alguna extraña razón quería que el me hablara otra vez. Sentia una sensación extraña cuando lo miraba. <<NO bella lo tienes que hacer sufrir, el te hiso cosas horribles no se merece ni una pizca de ti>> tenia razón. No podía caer en sus enredos. Edward me había hecho sufrir y ahora se tenía que comer toda la culpa como yo e había comido el sufrimiento.
Cuando terminamos de comer el postre, fui la primera en irme a dormir o irme a mi cuarto mejor dicho. Me encerré allí un buen rato. Cuando vi mi celular tenia un para de llamadas perdidas y 5 mensajes cosa que me extraño ya que nuca recibía tantos. Los primeros eran de Alice.
-Que mal que mi hermano este ahí y yo no pueda vigilar de que no haga nada. Alice
-No te preocupes Bella de seguro te va a tratar bien, yo se que esta arrepentido. Alice
- Crees que el rojo se me quede bien? Alice

El otro era de Rosalie.

Me entere de que Edward estará en tu casa hoy, suerte Bells. Ahh y dile a tu hermano que mas vale que mañana tenga una explicación razonable para contarme porque Rebecca no deja de hablar con el. Rose

Y el ultimo era de mi madre.

Bells, estamos en la comisaria, volveremos un poco tarde así que traten de no hacer nada peligros y que Emmett no se suba al techo por favor, te quiero. Mamá

Me ocupe de responder todos los mensajes y luego e puse a leer de vuelta romeo y Julieta. Me lo había leído ya como cinco veces pero me encantaba de verdad. Siempre lo leia cuando estaba pasando por momentos algo incomodos, como ahora. Estaba en la parte de que Julieta y Romeo deciden escaparse y casarse. Lo mejor de todo era que no era verdad… bueno tal vez eso no era bueno. Todos soñaban con un amor como el de romeo y Julieta

Pov Edward.

Jasper y Emmett no paraban de reírse. A mi no me parecía gracioso de lo que hablábamos ya que charlábamos de cuando Emmett nos pegaba por cada cosa que le hacíamos a su hermana. Poco después había aceptado que eran cosas que se hacían cuando éramos chiquitos.
Era increíble pensar que en cierto momento Emmett había sido como nuestro brabucón como nosotros lo habíamos sido de su hermana. Por cada cosa que su hermana sufría por nuestra culpa Emmett nos atacaba a nosotros. Éramos como enemigos. Un día nos dimos cuenta de que La madre de Jasper, Renee y Esme se llevaban de maravilla y hicieron “una fiesta de te” donde nosotros nos vimos obligados a ir por lo tanto allí nos conocimos mejor y nos volvimos casi inseparables. Debía ser duro para Bella enterarse que Esme, mi madre era la mejor amiga de Renee, tenerme que aguantar  cuando realmente no quieres era algo realmente duro… según Alice porque yo era muy pasivo como para tener que molestar.

-Bueno pero e acuerdas cuando le quebré la muñeca a Edward… esa estuvo muy bien ingeniada- dijo Emmett, Jasper se largo a las carcajadas. Debía admitir que mas que gracioso me daba miedo. Ver que un gigantón se te tira encima no es nada gracioso.

-Si, la cara de pánico de Edward fue como…- hiso la expresión haciendo que a mi también me salga una carcajada boba.
-Bueno hablando de golpearlos… le pidieron disculpas a mi hermanita?- preguntó Emmett con un tono amenazante. Yo me tensé y Jasper respondió “Si” con una sonrisa.
-Fue bastante sencillo, tu hermana es genial- le dijo Jasper. Los dos me miraron expectantes para ver que era lo que respondía.
-Y tu?- preguntó Emmett. Esto era injusto. Conmigo las cosas eran diferentes. Era muy notorio que Bella no me trataba a mi como trataba a Jasper o a Mike. Conmigo, por alguna razón extraña, las cosas estaban mas incomodas. Eso tal vez seria porque yo había coqueteado con ella en un principio sin saber que era Bella y ella se había sonrojado por eso lo que quiere decir que la puse nerviosa en el buen sentido. Además yo era quien dirigía lo que le íbamos hacer y me sentía tan miserable por eso. Por eso estaba así todo los días, con el solo hecho de pensar que había hecho sufrir a esa niña y que le haba arruinado la infancia me hacia sentir horrible y ella lo sabia y se estaba vengando no perdonándome. Eso era muy cruel de parte de ella pero supongo que me lo merecía pero… y ¿que debía hacer para que me perdone? Era lo que mas deseaba ahora, anhelaba la idea de que ella me trate bien, hasta lo podía ver siendo grandes amigos, de los mejores. Sacando la idea de que me odiaba me caía bien. Parecía una muchacha bastante agradable y cuando venia a casa era muy educada, mi madre ya la adoraba.
-Edward… ¿estas allí? ¿te pregunté si le pediste perdón a Bella?- Dijo Emmett. Yo lo mire medio confundido.
-Bueno… yo, emm. Conmigo las cosas son bastante distintas y complicadas… ya ves, lo que pasa es que… ella, ella no me quiere hablar… digamos que… no tenemos una… como decirlo… buena relación- le dije a Emmett. El suspiro decepcionado. Por suerte esa etapa de pegarle a la gente se le había ido. Me sentía mal, no quería que Emmett pensara que esto no se iba a solucionar. Yo también era un idiota. No me armaba de coraje para ir a hablarle. Yo era Edward Cullen, aglo debía estar realmente mal si yo no me armaba de coraje para ir a hablarle a la niña de la habitación de al lado.
Tenia que pedirle perdón y ella no tendría otra que decirme que me perdobaba si la atacaba por sorpresa. Debia hacerlo con dulzura y un toque de dulzura. Ella me perdonaría. Asi tal vez también comienze una nueva amistad. Podriamos salir e ir a bailar juntos… como amigos, claro.
De pronto me arme de coraje. Me sentía mas fuerte que nunca.
-Me disculpan?- pregunte retóricamente, Me pare y salí de la habitación cruzando el pasillo para llegar al final del pasillo donde estaba la habitación de Bella cuya puerta estaba cerrada. Me detuve en la puerta y lo pensé profundamente ¿realmente esta era una manera de atacarla por sorpresa, entrando a su habitación sin permiso ni previo aviso? O mejor dicho ¿estaba seguro de que me iba a perdonar? Tenia miedo, no de ese que tuve cuando emmett se me tiro encima si no de miedo de estar nervioso. Bella siempre me ponía así y apenas la conocía. Solo había hablado con ella unas pocas veces en biología y fue cuando nos asignaban trabajo en equipo.
Lo volvi a pensar, di un gran suspiro y decidí afrontar mi nerviosismo.
-Hey! Que rayos…- Ya empezaba a gritar.Estaba sentada en la cama leyendo un libro. Para mi suerte estaba vestida, de lo contrario esto hubiera sido muy incomodo… Bueno vestida era mucho para como estaba. Llevaba puesto unos shorts de pijama negro con una musculosa blanca. Corrí para sentarme junto a ella y taparle la boca antes de que grite más de lo necesario y Emmett pensara que la estaba violando.
-Shh… Bella, solo escucha ¿si? Por favor escúchame- le pedí Ella me miro mal frunciendo el seño con los brazos y las piernas cruzadas. Parecía una adorable niñita. Entonces lentamente removí mi mano de su boca.
-Que rayos haces aquí Edward Cullen?-preguntó susurrando enojada.
-Bella… fui un idiota, uno muy importante. Jamás me voy a perdonar por lo que te hice a ti. Soy consiente que te arruine tu infancia y que me porte muy mal contigo pero ahora solo necesito que escuches atentamente a lo que te voy a decir ¿si?- le pedí. Ella lo dudo. Hubiera jurado que lo hiso a propósito solo para ver mi expresión desesperada por que me responda.
-De acuerdo pero rápido- susurro. Si, había que susurrar como lo estábamos haciendo en la habitación de Emmett porque sus padres ya habían llegado y estaban durmiendo y eran mas o menos la media noche y mañana teníamos que levantarnos temprano.
-Lo siento. siento ser un idiota, siento no creer que fueras tu la niña de 7mo, siento hacerte sufrir, siento molestarte, siento que hayas sufrido por mi culpa, siento no a ver sabido que eras tu con quien había hablado el otro día, bella lo siento, siento todo lo que te hice, por todo lo que te hice pasar. Fui un idiota, como ya dije, espero que me perdones porque me moriría si no lo hicieras. Dentro mío me estoy muriendo porque me disculpes por ser tan imbécil, creído y capaz de hacerte esas maldades. No quiero que me recuerdes como el chico que te hiso la vida imposible, solo quiero hacer amistad contigo, ir de a poco quiero que te vuelvas a ganar mi confianza como cuando me sonreías cuando eras chiquita, yo se que confiabas en mi, confiabas en que era diferente y te defraude, lo siento por favor perdóname- Le dije. Wow… eso era mas de lo que había pedido. Bella tenia la boca abierta, no lo podía creer. Bueno… la verdad es que yo tampoco. Me acababa de hacer un monologo pidiéndole perdón. La mire aun mas profundamente metiéndome a esos ojos color chocolate en los que jamás hubiera querido salir de lo cálido que eran. Lo único que pude hacer en aquel momento fue sonreírle bobamente. Bella sonrió conmigo.
-Quieres que te perdone?- preguntó ella mirándome con una media sonrisa. Eso no se lo creía. Que no me había escuchado? Le devolví una sonrisa a su favor. Ahora notaba que estábamos mas cerca de lo que hubiera pensado pero no me importo demasiado solo quería que diga “te perdono”
-Con todo mi ser- le dije. <<okey melodramático, bájate del corcel un rato ¿si?>>. Pidió mi conciencia.
-Edward, solo tenias que pedirmelo
-de verdad?- pregunté. Se podía decir que hasta estaba ilusionado. Ella me asintió y me alentó para que me prosiguiera. Quería que le pida perdón de una forma mas sencilla y a decir verdad no quería pero bueno… tenia que superar mis miedos. Ella ya me iba a decir que no.
-¿Bella, me perdonas?- le pregunté. Lo más raro del mundo fue que quito su media sonrisa y me fulmino con la mirada. Pero luego comenzó a reírse a toda costa. Yo entre en duda.
-Que?- pregunté en susurros- de que te ríes?
-De verdad pensabas que te iba a perdonar asi de fácil, Cullen?- dijo mientras se tentaba a carcajadas. No lo podía creer, niña malcriada, me hiso pedirle perdón para que se riera de mi.

-Bella, no lo puedo creer, Eres una histerica!- le dije mientras me paraba enojado.

-Aguarda, tu eres un imbécil… y segundo… te perdono, jamás dije que no- dijo ella- Que histérica que era. No había captado al final si me perdonaba o no. Parecía que solo se divertía conmigo pero ¿me lo merecía?
-Entonces… en palabras humanas significa que…- le pedí.
-Que… te perdono pero no será asi de sencillo. Solo te perdoné eso no quiere decir que no me sigas pareciendo el chico engreído, torpe, inútil, imbécil e idiota que creo que eres- Dijo con un tono de dignidad. Wow… muchos adjetivos malos dirigidos hacia mi en solo una oración. No la culpaba pero tampoco que me tratara así.
-Okey…entonces tu seguirás siendo la niña mimada, torpe, hueca, melodramática, creída y estúpida y yo seguiré siendo el Edward al que as perdonado?- le pregunté como si fuera lo mas normal. Si alguien me insultaba yo me defendía. Bella frunció el seño y cruzo los brazos.
-Mira Cullen, si hay algo que yo no soy es hueca… torpe tal vez pero no hueca- Me dijo. Yo me dirigí a la puerta con una sonrisa ganadora.
-Como diga señorita Swan- le dije y salí de su habitación. Pero antes tenia que saber si me había perdonado de verdad y yo se que era muy insistente pero con un perdón de verdad ya no sentiría culpa. Volví a abrir la puerta.
-Pero para que quede claro ¿me perdonaste verdad?- le dije mientras me asomaba por la puerta. Bella se enojo de verdad.
-Ya Cullen, VETE-  dijo arrojándome un almohadón que pego contra la puerta cuando la cerré. Yo me reí en silencio del otro lado de la puerta y entre a la habitación de Emmett. Los chicos parecían a ver quedarse dormidos. Ni que me hubiera ido un larguísimo rato, solo había sido media hora. Wow… media hora con Bella era lo más que había durado.
Me acomode a un lado de Jasper en el colchón inflable y me quede dormido. Por alguna extraña razón que no era muy extraña me sentía feliz, feliz de a ver sido perdonado.

PD: espero que les haya gustado perdon por no a ver subido en mucho tiempo y no se hagan falsas expectativas sobre si lo perdona o no :D
comentarios solo si me los merezco 

9 comentarios:

  1. eiii como sta mi jennie favorita?? jajajaja
    estuvo genial el capitulo, q mal trago tuvo q pasar edward y k biien se lo sta pasando bella jajajaja
    esperare el proximo caìtulo con muxas ganas :)
    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encato esta muy bueno jajaja Bella, se la comio cuando lo hizo pasar por eso ame el cap sigue asi =D

    ResponderEliminar
  3. Wii Me encanto el capitulo =)! Por fa sube pronto me muero por el otro capitulo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,muy bueno no cambies sigue asi....Besos...

    ResponderEliminar
  5. pero mira!!! que dialogo!!! ajajajaja me haces reír, me encanta!
    Emet el matón ajajaja así que les pegaba por tratar mal a su hermanita...así se hace!!! que bien!!! y Jasper el comilón:)
    me gustó mucho sigue!!!
    a ver que pasa y en que piensa Bella después de esto!!! que nervios:D
    un besote y un bello finde!!:D

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh ame este capitulo ya kiero el otro espero no colapsar de la desesperacion antes linda mil besos cuidate te kiere Aqua....

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaah!
    me ha encantado el capi jennie!
    ha estado hermoso, al igual que tods!
    hahahahah
    no puedo esperar a leer el proximo
    te mando un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. definitivamente me encanta!! adoro esta parte duro y vengativa de Bella y ...pobre Ed!! jejeje...sigue así,espero con ansias el próximo capítulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. pobre de Edward!!!!me encanto su disculpa!!!

    ResponderEliminar