miércoles, 19 de enero de 2011

"vampiro" de la semana: Jeremy Gilbert


Bueno, el "vampiro" de la semana esta vez es Jeremy de Vampire Diaries. 
Antes de comentarles un poco de el queria decirles que yo no los elijo, saco papelitos de una gorra para ver quien es jejeje, ultimamente me estan tocando todos chicos de VD pero juro que no es mi culpa. Otra cosa que queria comentarles es que en lo personal adoro a Jeremy! es muy bonito!!
Bueno ahora si.
Jeremy Gilbert es el hermano menor de Elena. Realmente no son hermanos porque bueno, Elena es adoptada.Comienza la serie siendo drogadicto y lamentandose por la muerte de sus padres los cuales amaba mucho. Es uno de los personajes mas chicos de la serie y comenzo enamorandose de Vicky la hermana de Matt, la cual era mayo que el, eso lo llevo a tener varios conflictos con Tyler Lockwood, novio de Vicky. Jeremy es algo solitario y no suele estar con los suyos. En cambio en sus tiempos a solas comienza a averiguar un poco mas de lo vampiros leyendo los diarios de sus antepasados (creo) Durante ese periodo Jeremy conoce a Anna una vampira que buscaba recuperar a su madre. El se enamora de ella y poco despues cuando descubre que es una vampira comienza a darse cuenta de quienes realmente lo rodean. Entonces se da cuenta que Damon y Stefan son vampiros y así susesivamente. Lamentablemente Anna muere y Jeremy toma la sangre vampira que ella le habia dejado (en vampire diaries si ingieres sangre vampira y mueres... bueno terminas siendo uno de ellos) Eso es todo lo que se de Jeremy. Ah y otra cosa realmente Jeremy no fue sacado del libro, su personaje no existe fue inventado solo en la serie. Tambien tiene complejos con Damon ya que el lo quiso matar cuando Jeremy entro a ver que pasaba en la habitacion de su hermana (donde estaba Damon tratando de besar a Elena) entonces Jeremy solo se salvo por el anillo que su Tio John le habia dado.


Ficha


Nombre: Jeremy Gilbert
Edad: 15 años
especie: Humano
familiares: Jenna Sommers (tia) Elena Gilbert (hermana) padres muertos
Relacionados: Vicki Donovan (muerta) Tyler Lockwood, Alaric Saltzman, Matt Donovan, Anna (muerta), Damon y Stefan Salvatore
Parejas: Vicky Donovan (muerta ¬¬) Anna (vampira muerta)







No hay comentarios:

Publicar un comentario