martes, 11 de enero de 2011

"Vampirito" de la semana: Matt Donovan


Volvemos con la ironia. Matt Donovan es el "vampirito"de la semana ( a pesar de que no sabe nada de su existencia jaja) 
Matt es el ex novio de Elena y el chico bueno por naturaleza. En la primera temporada de Vampire Diaries lo vemos como el muchacho bueno que sigue enamorado de su ex-novia, que acepto a Stefan a pesar de que este tenga intenciones con Elena y que se porto como un buen amigo, es algo ingenuo ya que no sabe nada sobre la existencia de vampiros y esta ageno a todo eso por mas de que esta mas cerca de lo que el cree. Matt es trabajador y gentil ya que tubo que aprender a como protegerse el mismo ya que su madre casi nunca hospeda la casa por lo cual el debe pagar todo. Su hermana mayor Vicky murio pocos dias despues de ser convertida en vampiro y le hicieron creer que se habia ido de viaje hasta que encontraron su cuerpo a fines de la ultima temporada (creo)
Matt habia comenzado a salir con Caroline pero cuando creyeron que todo iba bien, Caroline fue tranformada por Katherine haciendo que se tubiera que alejar de Matt por no lastimarlo y cuando ella lo ataco (besandolo, le borraron la memoria) Caroline decidio terminar con Matt (el tambien pensaba lo mismo) wow! no sabia que sabia tanto de el jajajaja


Ficha


Nombre: Matt Donovan (Honeycutt en el libro)
Edad: 17 años
Status: vivo
especie: humano
Pareja: Caroline Forbes (vampiro, actualmente terminaron)
Familiares: Kelly Donovan(madre) y Vicky Donovan (hermana, muerta en la primera temporada)
Se relaciona positivamente con: Tyler Lockwood, Caroline Forbes, Elena Gilbert, Bonnie Bennett, Stefan Salvatore.


jajajaja bueno eso es todo, me parece que me esmere jajaja 
siempre pienso que hace Matt vivo, para mi tendria que a ver muerto hace mucho, no es que me caiga mal, todo lo contrario no quiero que muera pero mueren todos y el que no sabe nada de los vampiros no le pasa nada jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario