jueves, 27 de enero de 2011

Vampirito de la semana: Demetri Vulturi


El vampirito de la semana (atrasado) es Demetri. Es parte de la guardia de los Vulturis en la saga de crepusculo. No se sabe mucho de el despues de todo es un personaje secundario. Pero si bien estube buscando... y vaya que busque para este personaje, encontré que tiene una amistad muy cercana con Felix, que es muy razonable y que su poder es muy necesario para Aro ya que es un rastreador (eso ya lo sabia, no necesite buscar:D) pero que sus poderes no se comparan con los de James, en otras palabras, Demetri es mucho mejor rastreador que James. Bueno... lo lamento pero es lo unico que se de el... je.

Ficha

Nombre: Demetri Vulturi (busque en los libros a ver si era Volturi o Vulturi y por lo menos en mi libro dice que va con U aunque en todos lados es con O pero no importa jejeje)
Especie: Vampiro
Don sobrenatural: Rastreador
Relacionados: Felix Vulturi, Jane y Alec Vulturi, Aro, Cayo (o Caius), Marco (o Marcus) Vulturi
Clan y lealtad: Vulturis


EXTRA:
estuve buscando bastante sobre Demetri y aunque no encontre mucho tambien encontre algo interesante sobre el actor... Charlie Bewley es todo un casanova! ya saben que quiere decir, que es muy popular entre las damas ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario