martes, 4 de enero de 2011

Todo sobre: Kellan Lutz



 Bueno, la semana pasada pudimos contar con la biografia de Nikki entonces ahora haremos a su pareja en crepusculo. viene el super protector de los perros que interpreta super bien al simpatico Emmett.

Kellan Christopher Lutz , nació en Dickinson, Dakota del Norte el 15 de marzo de 1985. Este Joven actor de 25 años conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.
está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas y polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película.Tambien es buen amigo de Robert Pattinson y de Xavier Samuel. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana. Tuvo una relación con una chica mexicana, y desde hace varios meses se rumorea que sale con AnnaLynne McCord.
Obtubo participacion especial en The Bold and the Beautiful y Model Citizens en 2004. En 2005 tubo mas participaciones especiales en CSI: New York, Six Feet Under, Summerland y the comeback.
Participo de un video musical, with love en 2006. Ese mismo año actuo en Stick It y Accepted. En 2007 Kellan participo en un comercial de Diet Mountain Dew "Ferret". Aquel mismo año tambien actuo en Ghosts of Goldfield y tubo participacion especial en CSI: Crime Scene Investigation y en Heroes. En 2008 antes de hacer la primer pelicula de la saga de Twilight actuo en Deep Winter, Prom Night, Generation Kill, 90210 y Tyler Shields' "Chainsaw Suit". Luego de crepusculo y de la fama por el papel de Emmett Cullen hiso Without you otro video musical.
En 2009 hiso The warriors junto a Ashley Greene, Luna nueva, la segunda parte de crepusculo y volvió a tener una participacion especial en CSI: Crime Scene Investigation. En este año lo podemos ver en peliculas como A nightmare on Elm Street tomando el papel de Dean. Y Eclipse, la tercera parte (tan esperada por nosotras) de la saga de twilight volviendo a sorprendernos y hacernos reir con su papel de Emmett Cullen..
En 2011 lo veremos de vuelta para Amanecer y Deathgames!

No hay comentarios:

Publicar un comentario