lunes, 17 de enero de 2011

todo sobre: Ashley Greene


Llego el turno de nuestra vampirita mas dulce. Sabemos que Ashley se volvio famosa mundialmente por realizar su papel de Alice Cullen en la saga crepusculo que es la que tanto amamos.

Ashley Michele Greene nació en Jacsonville, Florida; 21 de febrero de 1987. Esta joven de 23 años es actriz y modelo estadounidense.Sus padres son Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos.
Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.Es la mejor actriz según la revista (Maxim)Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006.
Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

Ahora mismo, la actriz acaba de terminar de grabar el thriler de terror llamado The Apparition con el que Ashley trabaja junto al actor de Harry Potter Tom Felton, tambien junto al actor de Gossip Girl Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011
En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran. Ashley ha protagonizado más de una portada de prestigiosas revistas de moda e importantes como Nylon, Elle, People, en la que ella, junto a otros compañeros de Crepúsculo, quedó como de las más bellas del mundo. Estuvo saliendo con el actor de Gossip Girl Chace Crawford durante su adolescencia, aunque varias fuentes aseguran que su relación es de idas y venidas. Después de los Teen Choice Awards del 2009 un paparazzi les capto besándose en un taxi.Se la relacionó con Ian Somerhalder, actor de Vampire Diaries y constantemente se le relaciona con su compañero Jackson Rathbone, de quien ella misma dijo que era muy fácil enamorarse de él(aunque realmente no se quien es el que andaba en el taxi, solo encontré la info, je).
Ha lucido varios cortes de pelo, desde corto como Alice Cullen ya que decía que era mucho más cómodo para llevar la peluca, hasta largo con ondas y extensiones a media melena liso.


Otras pelis copadas para ver de ashley ademas de las de la saga: Summer's Blood es una película canadiense de suspenso dirigida por Lee Demarbre donde Ashley es protagonista e interpreta a Summer. Esta película es sobre una mujer llamada Summer. Ella busca a su padre biológico después de descubrir que su madre le había escondido todo conocimiento de éste. En una excursión conoce a Tom Hoxey. Por la noche ella y Tom van a casa de él, que es compartida con su madre Gaia. Sin embargo Summer luego se da cuenta de que ha cometido un gran error. Cuando se despierta, Tom le informa que sus planes han cambiado, y luego Summer es golpeada en la cabeza por Gaia. Ella despierta en el sótano. En ese lugar Tom ha dejado crecer un "jardín de humanos". Ella se da cuenta que la familia de Tom es diferente a otras familias, son asesinos en serie, y para sobrevivir Summer debe transformarse en uno de ellos. Otra pelicula para ver de Ashley es Warriors pero aqui tambien tenemos a Kellan la que esperamos para el 2011!


1 comentario: