viernes, 14 de enero de 2011

siempre codeado de chicas bonitas

Recopile algunas fotos de Taylor con las chicas que se lo vio salir, con las que hubo muchos rumores, o simplemente con las que hubo amistad.

con Victoria Justice, la verdad es que creo que son buenos amigos simplemente. (adoro a victoria, me parece super linda)

 con Nikki Reed y Kristen Stewart, de twilight, con las que hay solo buena amistad


con Selena Gomez, lo cual hubo varios rumores sobre ello pero jamas se dijo nada

Con Taylor Swift, la cual fue su novia


 y  finalmente pero no menos importante con Lilly Collins que sinceramente no se que se traen, si salen, son amigos, o simplemente compañeros de trabajo.

Bueno son algunas de las fotos que se le sacaron al lado de lindas muchachas con la misma fama. que suerte que tienen estas muchachas ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Victoria me gusta mucho :D me encanta la serie que tiene:P jaja
    y a Selena Gomez la encuentro una chica muy bonita, inteligente y talentosa (no que la de Victorious no lo sea, pero de ella se menos:P )
    la Taylor no me gusta... no se por que, ni si quiera es como si tuviera, pero de verla no me simpatiza:P obvio que no hay mas sentimiento!! loca no estoy jajaja solo n siento interes ni en su música ni en nada.

    ResponderEliminar
  2. El si salio con Selena Gomez ella me misma lo admitio despues de que ellos terminaran =D y odie cuando salio con Taylor Swif esa chica no me simpatiza aunqe admito que canta muy lindo... =D

    ResponderEliminar