domingo, 16 de enero de 2011

Rob Pattinson fue presentador junto a la hermosa Olivia Wilde!



Como sabiamos, en los Golden Globes Awards 2011 Robert Pattinson iba a asisitir ya que seria presentador, todos teniamos la duda de con quien presentaria pues fue nada mas ni nada menos que la hermosa Olivia Wilde, la actriz de dr.house y Tron (donde tambien actua Michael Sheen) 


 




Yo los vi por TNT en mi pais y juro que cuando vi a Rob en la alfombra roja grite! estaba muy hermoso! muy bien vestido me encanto su traje


Bueno, esta foto es por... aww, esa mirada me derrite! jajaja




Otro actor al cual gritar fue Peter Facinelli ya que asistió por Nurse Jackie! muy buen mozo por cierto!




PD:
Bueno esta foto es para contarles un poco mas de mi. Adoro a Olivia Wilde! me gusto mucho que haya presentado el premio junto a Rob, es hermosa y su vestido me gusto mucho. Olivia me gusta por el hecho de que esta hermosa actriz trabaja en DR.HOUSE y yo amo Dr.house es una de mis series favoritas, no puedo evitar gritar cada vez que veo a Hugh Laurie (gregory house, tambien grite cuando lo vi en los Golden globes... je)
Bueno para despedirme quiero decir que tambien estube muy feliz cuando gano glee... si, tambien adoro glee (tengo muchos gustos jaja) tengo todas sus canciones en mi iPod, lo amo  tanto como Vampire Diaries jaja. Bueno era simplemente para contarles un poco de mi. si quieren saber mas solo les dire que mi serie favorita es "friends" de Warner channel y bueno ya me voy porque terminare contando mi vida entera jajaja. (igualmente nada de lo nombrado sobre pasa a Twilight, esa es mi prioridad)


FUENTE: justjared

2 comentarios:

  1. Linda! se te olvidó contarnos que te carga Robert!!;P ajajaja que no lo puedes ver!
    que linda eres!!!:)
    el se ve muy Ingles :) me encanta! y ella como toda una princesa!:) yo la conozco por Dr. house, pero mas la vi en OC California:)
    besotes!!
    Nenina

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pedazo de vestido que lleva Olivia, kien lo tuviera jaja aunk con eso no puedes ir a nin gún sitio jajaj x cierto felicidades x el premio!
    un saludo!!

    ResponderEliminar