sábado, 15 de enero de 2011

¿que tanto se parecen la bella y la bestia con twilight?


¿que tanto se podrían parecer estas dos películas? Si lo pensamos así son dos películas de ámbitos diferentes, es decir La bella y la bestia es una película animada y Crepúsculo no, una es de disney y la otra no.


Pero por mas de esas principales diferencias, tenemos muchas similitudes... y no estoy hablando de que las protagonistas se llaman igual (Bella) La primera similitud que podemos encontrar es que Tanto a Bella de "la bella y la bestia" como a Bella de crepúsculo les gusta leer. Otra similitud importante de ellas es que viven con su padre y también podríamos decir que se parecen mucho ¿verdad? las dos tienen cabello castaño con ojos marrones. Pero vamos a enfocarnos en algo mas que en ellas. por ejemplo, la bestia y Edward, no me malentiendan, no los comparo físicamente para nada ya que Edward es hermoso y la bestia... bueno, es una bestia. pero mas haya de las diferencias físicas siempre hay similitudes y es que los dos se sentían solos y anhelaban el amor, a la misma vez fueron condenados a vivir de una manera diferente a la de los demás, tanto Edward como la bestia se creen monstruos capaces de descontrolarse y seguir su naturaleza ¿comienzan al notar el parecido en las dos historias?


Luego esta el amor. La joven chica que es diferente a las demás se enamora de una persona diferente una persona "no humana" porque se sienten atraídas hacia todo lo que lo rodea, el peligro y la aventura. Y ellos que por fin encuentran a la mujer de la cual se enamoran completamente, la que le da un giro de 180° a todo. 


¿ahora si lo notan no? Como películas de ámbitos diferentes y dirigidas hacia diferente publico pueden llegar a ser tan similares
espero que les haya gustado mi análisis


Jennie ;D

1 comentario: