lunes, 27 de diciembre de 2010

todo sobre: Nikki Reed


Hola!! esta es una nueva sección que decidí hacer en mi blog y se llama "todo sobre...". Va a ser publicada los lunes contandonos un poco de la biografia de nuestros actores favoritos.
Este lunes decidí empezar con Nikki Reed porque es una de mis actrices favoritas y porque aunque Rosalie sea un tanto mala onda, la amamos!


Como bien sabemos Nikki Reed nacio el 17 de mayo de 1988 y tiene 22 años, su nombre real es Nicole Houston Reed Además de ser actriz nikki también escribe y eso la llevo a escribir el libreto de thirteen junto a Catherine Hardwicke, que es la directora de crepusculo, también pudimos ver a nikki en esta película ,que interpretaba a Evie, junto a Vannessa hudgens que interpretaba a Noel en 2003 En ese mismo año interpreto a Zane Berg en man of god. En 2005 nikki interpreto a Kathy Alba en lords of dogtown que trata de la historia de los Z-boy , unos skaters, esta peli también fue dirigida por Catherine. ese mismo año aparecio en American Gun la que interpreta a Tally. En 2006 aparece en la serie The O.C metiendose en el cuerpo de Sadie Campbell. En el mismo año interpreta a Mini en Mini´s firt time en la que es una adolecente obliga a su padrastro a matar a su madre usando sus tácticas de seducción. Luego de dos películas mas, una en 2006 y otra en 2007, le toca interpretar Rosalie Hale en Crepúsculo (twilight) que bien ya conocemos y en 2009 se vuelve a meter en el papel para darle vida nuevamente a Rosalie en Luna Nueva. Claro que la veremos también en Eclipse y proximamente en Amanecer!!Actualmente, hay una pre-producción para la peli K-11 donde compartira protagonismo con Kristen Stewart, la cual es muy amiga de nikki, la peli, que sera dirigida por la madre de Kris, se desarrollara en el dormitorio de la cárcel del condado de Los Ángeles
Conclusión: Nikki es na diosa que además de ser actriz, escribe e hizo un montón de películas en las cuales pudo o no tener protagonismo pero apareció en ella dándole vida a cada unos de los personajes que interpreto. A la vez debemos agradecer que interprete a Rosalie y le de todo su encanto (como su mal humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario