jueves, 30 de diciembre de 2010

Segun Collider, Eclipse numero dos en las peores peliculas del 2010!!!!!


2. La Saga Crepúsculo: Eclipse
En mi reseña de la película, le pregunté a la gente por qué encuentran The Twilight Saga tan atractiva. Yo tengo más respuestas que me dicen que debería haber leído los libros que algo que realmente defienda la película.
Si tengo que leer un libro con el fin de apreciar una película, la película es un fracaso. Y todavía no tengo una respuesta satisfactoria a mi pregunta acerca de por qué Bella Swan es una protagonista que valga la pena.


Van a ver a  decenas de adolescentes que crecen pensando que en lugar de luchar sus propias batallas, es mejor tener grandes hombres fuertes que luchen sus batallas por ellas. También es aceptable si los chicos carecen de una personalidad (Edward) o si son idiotas dominantes (Jacob). Es simplemente una cuestión de si esta guapo y  hará todo por ti, incluyendo caminar y decirte como estas.
Cada vez que veo una pelicula de Crepúsculo y veo a las niñas adolescentes decir “oooh” y “Aaaah” sobre las acciones ofensivas de los protagonistas, me siento triste por el futuro. También me hace sentir triste el futuro: sabiendo que tendrá que soportar dos más de estas películas.





PD: Para mi esta loco ehh.
Jennie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada