domingo, 26 de diciembre de 2010

FOTOS: destacadas que nos dejaron estallando en risas o con una gran O en la boca

Estas son algunas fotos que recopile que se fueron mostrando durante estos años de twilight cast, muchas de ellas nos dejaron sorprendidos y otras nos dejaron felices pero muchas nos dejaron estallando en risas. Se las dejo para que las vean, estan geniales y estoy segura de que hay muchas que ya conocen
(pd: tal vez vuelva a subir otras graciosas luego)

cuando subieron estas fotos de Rob y Kristen nos quedamos con la boca abierta. Se nos habian aclarado varios puntos en la relación que podrian llegar a mantener ellos fuera del mundo twilight.


esta foto es una de las mas graciosas de Rob estoy segura que todas se rieron la primera vez que la vieron


Todos habiamos sospechado surante el año porque Ashley y Joe salian todo el tiempo hasta que se aclaro que eran amigos y luego subieron un par de fotos que delataron que eran algo mas que amigos luego de la escena de besos. jaja


creo que esta foto fue durante crepusculo en el 2008 o 2007 cuando se estaba grabando. Es muy comica Nikki y Rob jaja


Esta foto tambien es una de las comicas sobre todo por como esta Kellan parece mas afeminado de lo normal jajaja


Cuando vi esta foto no paré de reir y reir. Es muy comica como salió Nikki es una genia y no olvidemos al palido al lado de ella, Kellan/Emmett salio genial ehh jajaja


Muy comica foto, me gusta mucho!


Si pueden notarlo el muchacho de la foto es Rob... creo, es una de mis fotos favoritas con Kellan y Nikki



Por ultimo pero no menos importante es cuando descubrimos quien seria nuestra futura Nessie, nos dejo a todo con la boca abierta!!!
Es una adorable niña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario