sábado, 18 de diciembre de 2010

"The awful truth" en E online habla sobre Rob y Kris y los supuestos rumores


No sé lo que estais fumando en Twi-Land este fin de semana, pero mi bandeja de entrada se ha inundado de pánico por los aficionados a Robsten. Un antiguo informe sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson que “están hartos del uno y el otro” sigue rondando por ahí, lo que obviamente no es cierto, pero somos conscientes de que nuestra palabra no es suficiente para satisfacer a todos. Y aquí es lo que se dice por Louisiana … Es lo de siempre,” dice nuestra fuente “Breaking Dawn”. Pero espera! Sabemos lo que estás pensando. ¿Negocios?! Como Robsten está siempre de trabajo… y no pueden jugar?! Al igual que ellos se odian entre sí y están durmiendo en habitaciones separadas?! Dificil. “Rob y Kristen están bien”, asegura Twi-Deep. “Ellos son muy felices.” Ellos están pasando mucho tiempo juntos, pero no es nada nuevo para ellos. Vale la pena?, su amor en la vida real sólo ayudaa a BD! “Hasta ahora, la filmación ha ido realmente bien”, añade nuestra privilegiada. “Rob y Kristen han filmado algunas escenas muy bien juntos, los fans no quedarán decepcionados. Como mucho va a ser la mejor película.”
Fuente: E online

1 comentario:

  1. Me encannta estta saga.Desde luego que se la han currado muchísimo , me ha hecho que haga sentir emociones . Creía que yo era bella! Como puedo explicarlo?
    Me encantaba imaginar mi vida Para SIEMPRE a su lado y creí que era la perfecta vida a su lado . Tener un vampirito que te mime antes de ir a dormir y que te haga sentir una princesa de cuentos. :D Es algo Innexplicable y creo que toddas hemos llegado a sentir esa emoción .

    ResponderEliminar